Alianza

1.7K 96 1
                                    

General Jacob

Como..?? Dime como pasó...?? Como pudieron hacer eso, que nadie había podido hacer nunca..??..mi mente estaba conmocionada al pensar que el cuartel haiga tenido la oportunidad de capturar a uno de los Lis Negros del Sur....y más aún que quiera hablar...esta es nuestra oportunidad..

No te olvides que tenemos a Kharina. .sabes que con esta información que obtendremos ella ya no sera una persona de cuidado-decía Harry al verme con cara de enojo al ver como fácilmente la adentre en el grupo elite...

No podemos hacer nada..solo esperar que el destino se encargue de ella es lo mejor que podemos hacer..!!-dije cansado del mismo tema..

Matarla ahora es lo mejor, nadie sabe que ella esta viva..si no lo hacemos ahora ella se nos escapara de niestras manos-decía harry golpeando las paredes..

En parte tenía razón, pero que tan valiosa sería lo que este mafioso nos dirá, no será de confiar...su vida estará en juego..-pensaba mientras veía entrar a Bolson por la puerta..

La chica ya esta en la celda, como usted ordenó-decía este sentandose de golpe en los asientos de mi despacho..

Bien hecho..ahora solo falta esperar a que venga Marcus para poder iniciar la interrogación...

No pasaron ni cinco minutos cuando la puerta se abre de golpe..y gritos y llantos se escuchaban por toda mi oficina...el miedo se apoderó de mi cuerpo pero como siempre debía mantener mi calma..

Lo..lo siento por entrar así, pero paso una desgracia...pasó lo mas doloroso que pueda pasar aquí en nuestro cuartel..!!-decía Marcus llorando sollozamente como si hubiera perdido a su madre o algo ppr el estilo...

Calmate y dinos que es lo que sucede...?? Los lis negros del sur. .?? Son ellos o que..?? -preguntaba ya alterado por los gritos de este tipo..

El idiota, maldito del reen que teníamos lo deje en la sala de interrogación y cuando lo fui a ver...ya estaba...estaba...

Estaba que..?? Por Dios...maldita sea habla ya..!!-gritó Harry cansado por ver que este chico era mas dramático que una mujer..

Muerto...su lengua estaba en el suelo, su garganta cortada a la mitada, su ropa llena de sangre, todo cortado y su rostro desfigurado por un bastón con clavos..!!-gritó el chico cayendo al suelo mientras se tapaba el rostro con ambas manos...dejandonos a nosotros ahi con la mirada perpleja..sin poder movernos, hasta la mirada de Melixza era de sorpresa al escuchar lo mismo que yo había escuchado. ..

Muerto...?? El chico muerto..?? Pe..pero como..?? No entiendo..-susurraba sin volver a ver a nadie..

Ella...tiene que ser ella...!!-gritó Harry con furia..claro ella sabe que si tenemls la información que ella tiene entonces ella ya no vivirá mas..sabe que su vida está salvada por la campana por esa información. .!!-agrego Harry molesto..mientras levantaba a Marcus del suelo...

Llevame a ver a ese maldito bastardo..!!-gritó este mientras avanzaba rápidamente hacía la sala de interrogación

Ella bo pudo haber sido...ella esta en la celda..!!-gritó Bolson sacandome de mis pensamientos...todo esto no puede estar pasando...porque ahora wue estabamos a un paso para capturar a esos malditos..ocurre esto..

Yo debo ir a ver si ella sigue ahi..tenemos que estar seguro de todo-decía Melixza mientras salía con cara baja de mi despacho..

No estara pensando que ella tuvo algo que ver..??-me preguntaba Bolson al quedarme viendo a Melixza

Ella estaba aquí desde el principio no he dicho nada..pero ahora no se en quien confiar-dije mientras me sentaba en la silla de enfrente de mi escritorio...

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora