LUCIUS
Escondete, Escondete...-solo eso me decía Melixza al meterme una caja de municiones, todo estaba ya cansando no entiendo como fui a dejarme convencer por ella..es mi hermana lo sé, pero solo por eso no debía sentirme incomoda..en fin ya estaba aquí y a como ella me dijo en menos de dos horas salir, y lanzarme al abismo del famoso azulejo...tomando mi destornillador, quite uno por uno los tornillos, que sellaba la caja, ya afuera, pude ver avionetas, tanques y un sin fin de armas..que mas protegido que un tanque-pensé al ver esa hermosa máquina...
Bravon, eres muy ágil-me decía un soldado mientras me apuntaba con su arma..
Listo, creo que ya morí-pensaba, mientras retrocedía poco a poco.
Oye, espera esto se puede hablar, no debes pensar un poco y en preguntarme en quien soy o de donde vengo..??-cuestione al soldado que no se inmutaba en su posición dispuesto a dispararme...
No me interesa conoxer más amigos, asi que muere..-decía este disprandome en el brazo izquierdo, haciendo que caiga al suelo del bruto dolor que sentía..
Que sucede ahí...?-pude escuchar en el radio transmisor del soldado..
No pierdas el control de la nave, aquí esta todo en orden-respondía el soldado, mientras me pateaba en el estomago..
Maldito...!!-grite, mientras destrozaba el pie del soldado co el destornillador, el cual hizo que el soldado cayera al suelo del dolor..
Jajajaaj..!! Maldito muera y muere de nuevo-grite, mientras ponía el destornillador en el ojo derecho de el soldado..enterrandolo y quitandole la vida..
Mi cuerpo, ya no se sentía mío, sentía lo mas hermoso al verme mi rostro lleno de sangre y de ver el cuerpo de el soldado ahí tirado ya sin vida..
Me fui rápidamente a buscar una barra de hierro, y cuando al fin la encontré la puse en posición de que la puerta de la cabina de aviación no se abriera, para darme más chance de salir, al estar puesta, mi calma volvía a mi cuerpo, al igual que el dolor qie sentía en mi brazo..al cual no ponía mucho cuidado, aunque su dolor era algo incómodo...
Ya en el tanque, pude ver un sin fin de botones y palancas, el cual al encenderlo pude ver que se mantenía cargado..
Exito..!!-grito mi mente, al encenderlo y hacerlo mover..el movimiento alertó a los soldados los cuales se asomaban por la ventanilla blindada de la puerta
Alerta, alerta..!!-se escuchaba en la nave..al ver como se movía el tanque de guerra, destruyendo todo, golpeando las avionetas, destruyendo las cajas de municiones que habían en el suelo y las armas..
Es hora de salir de aquí...!!-grite poniendo en reversa al tanque y destruyendo la puerta dela azulejo, la cual al caer se la llevo las ráfagas de viento que entraba con una fuerza mayor dentro de la nave, cajas, los bolsos y un sin fin de cosas se salían de la nave..
Pude observar por la ventana de el tanque como disparan la compuerta de navegación, haciendo inútil sus intentos...al retroceder más y más, mi estómago se mareo al dar cueltas y vueltas en el aire, dentro del tanque..mi cuerpo no aguantaba mas las vueltas, cuando cruce los dedos al activar el paracaídas del tanque, el cual hizo que se estabilizará un poco el tanque..
Poco a poco y gracias al poco viento, no fue mucho el tiempo que el tanque dejo de moverse..las ganas de vomitar y el mareo ya se me fue pasando, agora si con mi estómago mas relajado pude maniobrar el tanque para que su bajada sea un poco mas amortiguada..pero el dolor de cabeza aún no terminaba al ver por la ventanilla al azulejo, el cual a lo lejos daba vuelta y se dirigia hacía mi..
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento