LA MISIÓN

1.4K 94 3
                                    

Kharina

Dos meses ya pasaron, la investigación nunca nos dio resultado, jamás supimos quien fue el quien tiró el papel, mis costillas ya estan mejorando, mi pierna esta totalmente sana, el entrenamiento fue mas duro de lo que pensé, más de cinco mil reos fueron los que se mataron en este entrenamiento, todos tenemos habilidades nuevas, al parecer harry ahora aparte de las armas de fuego es un experto en las mini bombas, Bolson es un amante de las hachas y ahora tiene habilidad en ataque sorpresa, Marcus al parecer salió util con las armas de fuego y el camuflaje aunque su computadora lo delate, Melixza aparte de ser la mas ágil y la mas veloz con las espadas, salió habil con el arco y flecha, las armas de fuego y con las mini bombas, yo por mi parte mi mayor habilidad fue la espada y el arma de fuego, y es que porque no si mi papá fue muy agil con estas...

Al parecer los dos meses fueron muy habilidosos para todos, ya que explotamos todo a nuestro alrededor..con nuestras habilidades y conocimientos que no conocíamos, ya después del mes pude tener la satisfacción de que Harry había olvidado a Teddy y que ya no quería matarme, bolson siempre su mal carácter pero era un chico muy alegre en tiempos aburridos, Melixza logré verla sonreír mas de una vez y a mi siempre me miraban llorando..

Pero en fin fue el tiempo mas duro pero el cual conocí cuales eran las debilidades y las fortalezas de cada uno..

Como te sientes..??-me preguntaba Melixza, y es que al aprecer entrenar con ella nos volvió mas amigas que antes, o eso es lo que yo pienso ahora que ella sonríe cada vez que me ve, aunque con los demás es una chica difícil y fuerte, conmigo muestra un semblante más relajado, según yo...el yo interno de ella..

Bien, dejo estar lista para mañana, hoy fue un día de recuperación y aunque no mueva por completo mi pierna, estoy lista para nuestra misión mañana,-dije mientras ella se sentaba en mi cama..

Sabes aunque no lo creas te aprecio Kharina, tu eres alguien aparte de lucius con quien puedo hablar y ser yo misma, espero algún día ser mas de confianza contigo..-decía esta mientras bajaba su mirada...

A que te refieres con eso..?? No logro entender..??-pregunte confusa ya que pensé que aunque ella fuese dura no me ocultaba nada..

Descuida, solo es un decir..espero que no mueras en este tiempo, la ayuda llegará en dos días-dijo esta dandome la la última novedad de la misión. .

En dos días. .??-pregunte y que pasará si alguien esta herido en menos tiempo..?? Que pasará si alguien muere..?-pregunte con nervios..

Descuida, cualquier cosa Bolson tiene el intercomunicador al pasar eso, es solo de activarlo y la ayuda estará en camino..pero bueno eso se discutirá mañana el Azulejo nos espera mañana-decía esta emocionada..

El azulejo. .??-pregunte cobfusa de nuevo, ya no se esta siendo novedad en mi..

Asi se le llama a la nave de guerra que nos transportará mañana, es la nave más grande que hay y tiene la función de llevar las cargas mas pesada..te sorprenderás de lo que entra ahí-decía Melixza emocionada, jamas la había visto así. .espero qur hoy no sea el único día que la vea, ya que a pesar del pasado el cariño que le tome es muy grande...

Buenas noches-mencionó esta abtes de irse de mi habitación, mañana será un día nuy gtabde para los valientes que al fin saldrán del cuartel...espero no morir en el intento...a pesar de hablar poco con Melixza aún no se como ella sacará de aquí a lucius sin que lo vean, pero se que ella es muy inteligente y que mañana seré yo la sorprendida...

Al día siguiente

General Jacob

Ya están todos preparados para la misión, recuerden que no deben exponer su vida, esto no es un juego, no es el entrenamiento, es una vil y cruel realidad...donde pocos volverán con vida al resto solamente recordaremos con gran honor..-dije para dar aliento a los chicos los cuales estaban mejor uniformados que antes...sus uniformes de color verde, pegado al cuerpo, con municiones en casi todo el traje, con guantes especialmente para las mini bombas y fundas para sus espadas, sus armas bien equipadas y cargadas y un chaleco anti balas...era lo que conformaba el uniforme del grupo elite..

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora