La puerta del imperio

281 23 0
                                    

Alex

El tiempo no corre por estas áreas desoladas es como si nada tuviera sentido, quedo pasmado al ver tantoa cadáveres en el suelo que me da tristeza seguir adelante me siento cobarde al pensar que yo tenía en mi poder un rango tan alto en la seguridad de esta área para proteger y morir si era necesario para que otros vivieran pero ahora mírenme aquí estoy viendo como un sin fin de cadáveres está tirados en el suelo, mientras yo los miro con mucha nostalgia..

Por mas que los veas, no van a revivir-decia el general  Klaus cual caminaba quitando del camino los cuerpos...

No es eso.. Es que me duele el simple  hecho de pensar -trataba de decir pero como era de esperarse la interrupción de el general no se hizo esperar...

No importa cuantos han caído, lo que importa es como salir de esta con vida, salves a quien sea, no te heches a morir por ellos, que al final de cuentas ellos tampoco morirían por tí.. Es tan simple  mi querido Alex.. La vida no se trata de ver a cuantos salvas, si no de ver quien te salva a ti- decía el general mientras caminaba como si faltara mucho y es que desde lo lejos podía ver las enormes parades que estaban dividiendo al distrito tres del distrito dos...

No seremos más generales al llegar en estas fachas, menos tu mi querido Alex, son reglas del distrito uno, hemos fracasado en nuestra misión, asi que no hay que lamentar nada-decia el general al avanzar rápidamente donde se encontraba el panel de comunicación...

Y es que a decir verdad yo ya había optado por dejar pasar eso de lo de comandante y quería solo saber el estado de Melixza y de kharina y Lucius, no me lo perdonaría si algo malo les llegase a pasar, pero a decir verdad ellos están mejor sin mí que conmigo..

Cuando el general klaus toca la enorme puerta parecía muy estúpido esperar a recibir respuesta y es que como alguien pudiera tener el oído tan delicado para escuchar esos golpes que se acaban de dar como si se tocara una puerta normal..

Que OS quieren aquí y que le ha traído por este imperio?? -gritaron del otro lado de la puerta para luego ver una abertura que se camuflaba junto al resto de la puerta a decir verdad me sorprendió que alguien escuchara los golpes que el comandante había dado hace unos segundos..

Como verá soy el comandante del distrito uno Klaus y el es el general del distrito tres, por la consecuencia del acto presentado en este distrito y a como verá estamos algo heridos, por la hazaña de las intrusas de la zona Sur, queremos resguardarnos por mientras somos llamados del distrito uno en su distrito -decía el comandante a decir verdad pensé que no iban abrir, peronpoco después de cerrar la escotilla la puerta gigante empezó abrir, los sonidos que provocaba esa puerta eran realmente escalofriante pero el peso y la magnitud la hacía casi indestructible..
Poco después aparecieron cuatro soldados uniformados de pies a cabeza vestidos de negro..

OS claro que los apoyaremos.. Pero con una condición su comandante -decía uno de los agentes a decir verdad no se distingue quien es el de mayor rango en este distrito  a decir verdad jamás he estado en otro distrito que no sea el tres..

Dime cual sería para poder recibir de su ayuda..?? -decía el comandante con algo de impaciencia...

A nuestro distrito nos ha llegado toda la información exacta de los acontecimientos del distrito tres.. Hemos hecho entrar solo a las personas puras en este distrito.. Que quiere decir eso??  Que no dejaremos que gente improsulta y revoltosas hagan de lo pacífico un disturbio.. Como entenderá el distrito uno ya cuenta con nuevo comandante asi que tu cargo ha sido reemplazado mi querido Klaus.. Y en nuestro distrito no necesitamos de un comandante y mucho menos de un general.. -decía el agente dejándome perplejo nos trataba como si fuésemos unas personas de juguetes y no sentimos..

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora