Anónimo
Suceso antes de la destrucción de la zona Sur
Mi general ya estamos en posición, el bosque esta despejado por el momento, ya que siento la presencia de algunos soldados-sonaba en el transmisor de el general Bernal, y es que vagar por la zona prohibida era de peligro extremo y cualquier movimiento infalso podía dañar la misión y peor aún, llavarlos a la muerte...
Espera a la soldado kacy..ella estará por llegar con el equipo, debo verificar esta cueva-respondía el agente, mientras se adentraba más y más a la cueva..la cual decían los reportes de la cuadrilla especial...
Malditas escorias no podían morir en otro momento, después de dar el reporte completo-pensaba el general al recordar como los de la cuadrilla especial moría a manos de los Lis Negros del Sur...mientras se adentraba hacia la cueva, activando la linterna de su arma de fuego..
Cada paso que daba era como si su cuerpo se congelará al sentir el enorme edor que emanaba la cueva..Aquí no hay nada..solo debo buscar que hay más allá-susurraba al sentirme tan solo y es que nunca me ha gustado trabajar en equipo..pero me gusta orientarlos..
Vaya, después de mucho tiempo al fin tengo visitas-sonaba en el eco de la cueva..el cual me hizo estremecerse al escuchar esa voz ronca..volteando y apuntando por todos lados..al fin a lo leios pude visualizar la figura de un hombre de unos treinta años, el cual solo sonreía, mientras me miraba con maldad..
Quien eres..?? Y que haces aquí...??-preguntaba como un tonto..al saber que el tenía cosas con esos malditos soldados..
Me llamo Fernando, y que hago aquí...?? Mmm vaya pregunta difícil de contestar-decía el chico, sonriendo...
Lo sé, para amargar la vida de todos, eres un maldito..!!-dije, apuntandolo y activando mi fijador en su cráneo..
Vaya..moriré por ti..?? No lo creo-respondía el viejo...y antes de hacer algo, el filo de una navaja se clava en mi pierna..haciendo que grite de dolor, para luego sentir una patada en mi estómago, haciendo que tire mi arma y caiga al suelo...
Idiota..!!! Jamás debes entrar a la boca del lobo..!! Y menos cuando el lobo esta hambriento...!!-gritaba Fernando, el cual se posicionaba delante de mí...
Maldito..!!-dije, pero un soldado se sienta en mi cuerpo y hace que quede inmóvil...
Señor...la hemos encontrado..esta aquí...hemos tenido percance con algunos soldados..pero al parecer no nos atacan..solo se quedan quietos..!!-rezonaba en mi transmisor, dejandome confuso..como es posible que los soldados no hicieran nada aun cuando lo estan atacando..
Imbéciles... y maldito Marcus, debe estar dando ordenes-susurraba Fernando algo molesto..
Que qieres decir con eso..?? Que es lo que pasa..?? Porque los soldados no atacan...??-pregunte para entender su forma de actuar, pero como era de esperarme solo recibí una mirada de odio de parte de él, y una sonrisa..
Señor, nos dirigimos hacia el transporte, ya anclamos nuestro objetivo...lo encontramos...ahora solo falta que despierte-rezonaba de nuevo en mi transmisor, dejando tanto a Fernando como a mí con los ojos abiertos...
Sera posible..?? Será verdad que hayan encontrado..??-pensaba, mientras la mirada de Fernando aún seguía en trance..
Malditos..!! Eso no les pertenece..!!-gritaba el chico, mientras le daba un golpe al soldado, liberandome de su agarre, rápidamente traté de incorporme y ponerme de pie..
Alto..no hagas estupideces-me detuvo Fernando, quien tomaba mi arma y me apuntaba..
Lo que tomaron es muy poderoso y no tienen idea de lo que es, pero no importa..ya no es nuestro y ahora solo ustedes verán el infierno..-decía el chico, mientras retrocedía más y más lejos de mí, no entendía nada de lo que decía y lo que hacía...
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento