Kharina
Mi cara quedó perpleja,jamás pensé que me iba a encontrar con el chico que una vez me brindó su amistad y su mano en los momentos más difíciles de mi vida,pero ahora no hay marcha atrás,desgraciadamente el decidió que este caos se saliera de control y ahora aquí están las consecuencias de sus actos...
Has venido a mí por la verdad?? Cierto? Entonces seré contigo..No quiero hacerles daño,pero ya que no me dejaron otra alternativa,no queda más remedio que matarlas a ustedes y al resto de los idiotas que hicieron que ustedes llegarán hasta aquí-decía Lucius como si de un juego se tratara..pero a decir verdad quien me traía algo confundida era el señor que estaba detrás de este,sólo de pie y mirando fijamente como esperando una orden,su vestimenta era como si de un mayordomo se tratara..
Las personas de la zona norte vivieron siempre en base de menitras,esto antes era conocido como la granja,en la cual los secretos pasados dábamos creación a los lis negros del Sur,los cuales eran las víctimas de las zonas de afuera de este régimen-decía Lucius tan tranquilo como siempre...
Espera un momento has dicho los antiguos secretos?? Quienes eran y quienes son los que creaban está maldita pesadilla-grité,para poder desahogarme aunque sea un poco..
Los cuatro secretos antiguos,eran el padre de Melixza,John Frederic tu padre,Fernando y él..conocido como Morís!!!-dijo el tipo señalando al tipo que estaba detrás de lucius..
Eso quiere decir que mi padre y el padre de Melixza si tuvieron que ver con este caos..Es por eso que no quiso dar la cara ese maldito!!! Mi mente gritaba desesperadamente..No es posible todo esto...
Kharina estas bien??-gritó melixza,la cual venía junto a Gloria,la cual estaba llorando,mi pecho se me apretó demasiado fuerte,eso quería dar a entender que se había enterado de la noticia de su amado esposo..
Lucius...eres tú??-decía Melixza,quien observaba a su hermano,la cual hizo que está cayera al suelo de rodillas..la cual rápidamente me acerqué a ella y la tomé del cabello como ella una vez me lo hizo a mí...
Dime,tu sabías que nuestros padres eran los secretos antiguos?? Tu sabías eso??-grité eufóricamente para que está pudiera sólo responder un si o un no
Si mirada se agitó,y su tartamudeo la delató..
Lo sabías melixza? Sabías que nuestros padres nos iban a utilizar como recipientes para su sangre??-dije casi llorando de la bruta cólera que me tenía..
Ella no lo sabía al principio,simplemente el hablador de mi tío le contó y por eso ella fue a matar a mis padres-dijo Lucius,yo fui quien le puso el veneno a mis padres por haber alejado a mi hermana de mi,jamás me iba a dar por muerto con algo por el estilo,ellos simplemente decidieron comer de la comida envenenada y al final como por obra del destino,la nueva secreto los terminó de matar-dijo Lucius el cual solamente sonreía..
No dije nada,porque sabía también que tu padre lo habían mandado a matar,por haberse negado dar de su sangraba ti,el no quería que tu fueras secreto-dijo la chica la cual ahora se ponía de pie al escuchar lo que su hermano dijo..
Porque te defiendes tras de ese cristal,mi esposo murió para defender su pueblo-gritó gloria la cual se tomaba su estómago y caía al suelo llorando...
Que patética eres,es verdad que Roger nos dio mucho dolor de cabeza,pero antes de que él fuese el héroe de tu pueblo,el fue quien convenció al doctor Smith el que utilizaran a si querido pueblo para los experimentos,para así el poder entrar a las instalaciones de los distritos-dijo el chico sonriendo..
Eso es mentira,mi marido fue fiel a su pueblo,el jamás permitiría que su familia muriera...-gritaba la chica..
Recuerda a kamila?? La hermana de él...yo la maté,para que no fuese a informar al pueblo de las reglas y traición de Roger,tanto ella como su hermana han dado su vida,para que el pueblo pudiera abrir los ojos de la pesadilla en la cual su hermano mayor los había metido,el formó toda estaba batalla,porque vio que su suelo de ser alguien en el distrito uno era imposible,decidió luchar u derrocar para luego el mandar y gobernar, nada aquí es lo que parece-dijo lucius,quien sin pensar una lágrima salía de su cara...
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Ciencia Ficcióntodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento