Kharina
El patio aquí era mas enorme que el cuartel ya que no había una maya electrificada para marcar límite...todo aquí es su terreno, no hay salida..y solo una entrada..la puerta de la muerte, pero eso solamente para los débiles, ya que para los fuertes solo está el camino de unirse a ellos o no..a quien engaño...?? La verdad es que aquí no existen los fuertes...solo los ágiles y expertos en armas y todas esa cosas...en fin aquí estoy dando mi último vistazo a lo que una vez conocí..
No te emociones al ver a tu alrededor-decía Fernando quién se encontraba sentado en un pequeña banqueta a nuestro lado..el látigo de the Richter me asustaba ya que no solamente tenía una cuerda elástica, si no también unos ganchos en cada látigo ya que era tres en uno..y los picos se miraban bien filosos..
A que te refieres con eso..??-pregunte sin entender..sin dejar de ver a la bestia quien no se inmutaba ni un poco..
A huir claro está..tu mirada te delata...mejor pierde las ilusiones...aunque veas esto inseguro no soy tan tonto..vez ese enorme bosquejo y todo este alrededor-decía el viejo señalando con su dedo a todo nuestro alrededor...
Que tiene el bosque...??-pregunte confusa...sin entender sus palabras..
Podras verlo indefenso, pero detrás de él están mis soldados con un sin fin de armas, de soldados con sed de sangre esperando cualquier movimiento o esperando que hagas una estupidez de tu parte para matarte-decía el viejo sonriendo tan descaradamente...
Pero eso...-
Vine aquí por mi propia cuenta, sabes perfectamente que si yo no quisiera que esto acabe ya me hubiera pegado un tiro en la cabeza y tú y tus soldados ya no tuvieran la medicina-dije tan tajante...
Porque eres una chica inteligente, pero sin más-decia Fernando, mientras alzaba su mano para que al fin empezará a lo que vine a demostrar mi verdadero yo con esta cosa bestial..
Al hacer Fernando esa señal el cuerpo de la bestia sin más preámbulos se avalanzo hacía mí...
Porque mi cuerpo no reacciona, mi mirada me delata..?? Que haré..me quitaré a la derecha o a la izquierda-me atormentaba mi mente sin poder moverme y ver el cuerpo de the Richter tan cerca..me lancé al suelo a rodar..cuando la bestia corría a dar su enorme golpe donde estaba, pasar bajos sus enormes piernas y escuchar los escombros del suelo cuando recibió el impacto de el puño de la bestia...al incoporarme entendí que la bestia es demaciada fuerte pero muy lenta..de eso sacaría una enorme ventaja con mi puño trate de dar el mejor golpe en la espalda de la bestia pero fue como si una mosca se posara en la espalda de este ya que no se inmuto para nada al recibir el impacto..rápidamente este dio una vuelta con su pierna en el aire dandome una patada en todo mi costado izquierdo...no se cuantos metros volé en el aire, cuando sentí el dolor abrupto del suelo..
Mi fuerza..?? Donde esta mi fuerza...?? Ya no se que hacer..mi cuerpo duele pero debo matar a esta bestia o si no a los de la zona Norte no podrán hacer nada..cuando decidan atacar..si es que deciden atacar un día...
El fuerte jalón de cabello que hizo la bestia, fue el límite de mi energía..los gritos ahogados de la bestia cerca de mi oído me dejaron sorda por unos cuantos minutos..pero no era mi hora de morir, mi cuerpo me pedía a gritos que resistiera...y con un leve movimiento saqué una mini bomba activandola rápidamente en el rostro de la bestia el cual explotó, haciendo que caiga al suelo como un enorme árbol..haciendo que caiga junto a él...
Mi brazo izquierdo estaba totalmente quebrado..y ya no respondía, ahora solamente tenía una mano y podía solamente defenderme con las mini bombas...tratando de ponerme de pie con una sola mano dolía y costaba mas de lo pensado..al ya estar de pie no se en que momento la bestia se había puesto de pie, sin ningún rasgo de la explosión de la bomba..Sacando otra mini bomba trataba de darle en su estómago pero ágilmente la bestia me la quita de las manos haciendo que caiga al suelo y explote ahi mismo..mi cuerpo ahora estaba totalmente sin ventaja..y es que al sentir de nuevo el agarre de la bestia me destruía más el brazo..
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Fiksi Ilmiahtodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento