Kharina
Salir de el bosquejo no fue tan difícil ya que al no encontrar a ningún soldado alrededor fue una gran salvación pero los temblores son más y más frecuentes..sin razón del porqué pasan..pero falta poco para llegar...la ciudad esta desalojada y ningún sobreviviente...si nos hubiéramos incluidos en el cuartel antes..hubiéramos salvado alguna posibilidad de salvar alguna vida..?? No lo creo,pienso que todo esto ya estaba escrito ya que ni aún entendía el porqué mi padre y mi madre dieron la ubicación de nuestra casa..
Autch.!!-grite al sentir la presión de la venda que hacía Melixza en mi brazo..mientras mi padre se fijaba en la gran ventana armado por cualquier movimiento que nos ponga en peligro...
Perdona, pero debo ajustarla bien...esto creo que no sanará en poco tiempo-decía Melixza con tristeza en su mirada..
No te preocupes, en realidad no pensaba que por ser vendada se iba a curar milagrosamente-dije sonriendo, viendo como se iba ocultando el sol por los edificios de la ciudad...y es que estar en el edificio más alto..teníamos dos opciones una dar tiempo para salir de aquí por el aire y dos que nos rodeen y destruir el edificio..siempre llevábamos las de perder...
Esto esta mal..muy mal.!!-gritaba mi padre, tomando su cabeza con ambas manos..
Siempre hay una salida..siempre, debemos pensar con la cabeza fría. .!!-gritaba Melixza, quien solo quería calmar los nervios de mi padre...
-ahora solo debemos tratar las heridas de kharina...esto no es fácil-Si, si lo es..solo tenemos una opción para que siempre estemos lejos de aquí...la zona norte esta al otro lado de la ciudad...-decía mi padre, sin siquiera darnos una razón de su pensar....
Que quieres decir con esto...??-preguntaba Melixza-Sencillo, una de las mejores inversiones las hizo tu padre para curar la enfermedad de la come carne..la cual tu y kharina tenían...cuando este fue introducido a tu cuerpo, la dosis sobre pasó las células de tu cuerpo..-decía mi padre sin llegar al punto de su cometido...
A que te refieres con eso..?? Mi padre lo que hizo fue salvarme la vida para que después la pusiera en pelogros peores que en los que ya estaban..además si kharina esta involucrada en esto es porque usted robó esa dichosa medicina..que hizo en vez de ayudar a las personas..solo fue la punta del everest para que su muerte llegará más rápido-respondía a la defensiva Melixza, su mirada solo mostraba enojo..
Pero..?? Que es lo que quieres decir con todo esto..??-pregunte de nuevo para que mi padre aclarará el porqué de sus palabras...-lo que quiero decir es que con la sangre aunque sea un poco tú y tus heridas pueden sanar radicalmente rápido...eso es el objetivo de los Lis Negros del Sur...-agregaba mi padre...
Jamás...entiendelo Jhon si kharina obtiene mi sangre aunque sea un poco a como dices, los soldados la seguirán por mucho más razón...-se defendía Melixza, pero es que caminar mal herida a estar de lo más bien..es algo que se debía considerar..pero el miedo de tener sangre perseguidas por soldados mafiosos es algo que hay que poner mucha mente..pero ya estaba decidida al todo por el todo..
Ellos saben perfectamente que Kharina no es secreto...Fernando capturó a Kharina también porque el se quiere vengar por un pasado, el cual kharina no estaba ni presente..!!-se exaltó mi padre al ver la negatividad de mi amiga..haciendo que la desesperación de esta haga que se aleje de donde nos encontrábamos, mientras se fijaba por la gran ventana del edificio..
Yo ire hablar con ella papá-dije casi en susurro para que mi padre no se acercará donde estaba ella..
Me..Melixza..-dije su nombre para no obtener un gesto negativo de parte de ella..
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Ciencia Ficcióntodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento