Kharina
Ver a mi madre viva todavía, daba una esperanza enorme en mi corazón, ya que podría haber una posibilidad de que pudiéramos salir de aquí con vida..pero el estado en el que se encontraba la bestia era muy deprabadora..cuando lentamente este lentamente se quitaba las enormes lanzas de hierro que tenía en su cuerpo..
Asi que eres un experimento que solo es basura..una basura resistente-decía Fernando quien solo miraba con cierta alegría a the Richter y es que el poder de esta bestia es impresionante...
Ataquen..!!-gritó este, mientras que los soldados se lanzaban hacía la bestia, el cual rápidamente atrapaba a uno con su mano derecha y lo partía a la mitad con sus dientes...pero otros dos más se hacían presente haciendo que este caiga al suelo, mientras los soldados atravesaban con sus dagas a the Richter...cortandole una mano, la que había agarrado al soldado..
Déjala...!! Es conmigo con quien quieres luchar..!!-grite al ver como destruían el cuerpo de que ahora le pertenecía a mi madre..
No cuestiones mis ordenes, dentro de unos cuantos minutos..tú serás la siguiente en morir.-decía Fernando, quien ni se inmutaba al ver los grandes charcos de sangre que salía del cuerpo de the Richter...
Mal..dito..!! Detente...es conmigo la pelea-dije, mientras daba golpes en el suelo..
Asi...?? Y que piensas hacer..?? La mitad de tu cuerpo esta atrapado...y solo basta una bala, para que ya tu parte libre no sirva..!!-decía sonriendo Fernando...
Maldito..!!!-dije de nuevo, haciendo un enorme hoy en el concreto del suelo cuando recibió otro impacto de mi puño...dejandome perpleja ya que jamás pensé que iba a tener la fuerza suficiente para destrozar el suelo de esa manera..la mirada de Fernando también se quedo perpleja ya que miraba el suelo sorprendentemente..
Déjala..es ahora..cuando tú y yo vamos acabar con esto..!!-dije, mientras los soldados dejaban ya el cuerpo de the Richter,totalmente destrozado..
Perdona madre, por ser tan débil..pero te prometo que ahora seré yo quien termine con esto-pensaba mi mente, mientras sacaba mis piernas de el bloque de concreto, no se de donde había sacado la fuerza necesaria, quizás y ver a un ser querido morir te de la fuerza que ni sabías que tenías..al fin y al cabo eso fue lo que paso cuando escapé de la cabaña hace cinco años...
Bravo..!! Es hora de que hicieras algo por ti..!!-decía entre aplausos el maldito anciano que había hecho mi vida una tremenda pesadilla...
Pero no me sorprende-agrego cuando estuve totalmente en pie, ya que a pesar que mis pies no me dolían, seguían dormidas por el peso que sostenían...pero antes de acomodarme y ponerme en posición de ataque, mi cabeza es impactada con un pie de Fernando...no lo vi venir, no se cuantas vueltas di en el aire..ya que jamás pensé que el anciano tuviera fuerza para hacer un ataque de esa magnitud...
Eso era todo..?? Será que al fin podré vengarme de tus malditos padres...??-decia el anciano, quien con un solo ojo podía observar sus gestos y lo que hacía, ya que el golpe había hecho que mi cuerpo no reaccionará..y quedará ahí inmóvil...
Esto era toda tu fuerza...?? Me decepcionas kharina..!!-decía con furia Fernando, el cual sacaba una pistola detrás de su pantalón..
Fuerza..?? Voluntad y sentimientos fue lo unico que se alejo de mí...todo esto no tenía porqué terminar así...mucho menos de esta manera..la extraña sensación de sentir de nuevo mi cuerpo me aliviaba poco el alma pero porque no me defendía ahora...esperar..solo necesito esperar..
Basta Fernando...no es necesario que hagas todo esto..!!-gritaba mi padre de lado derecho, detrás mío...se que era él ya que reconocí su voz..
Ah si..?? Y que harás...estas perdido Jhon..todo esto ya terminó...!!-gritaba mi padre quien ahora era a él a quien apuntaba con la pistola..los pasos sigilosos de mi padre se acercaban a mi lentamente frente a Fernando...
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento