Kharina
Mi alma..y mi cuerpo no dejaba de correr..pero el miedo era quién me cegaba siempre..haciendo que caiga al suelo siempre...sin saber si detrás de mi...estaban o no los soldados..-mi mente siempre era mi fiel amiga ya que me decía las cosas por mas duras que fueran..
Maldita sea..!!! Cual es mi destino...porque no fui con ellos..esto no tenía porque terminar así...!!-gritaba sin importar si los soldados me escuchaban o no..
Lentamente me levanté de el suelo y caminaba lo más lento posible para salir de ese bosquejo que solo servía para confundirme más y más, ya que la luz de el sol aquí si era insoportable..
Para que sobrevivir el día de ayer, si hoy me entrego en bandeja de plata para esos malditos soldados...pero no moriré....no se como lo haré o como seguir pero no moriré...no lo haré y menos por ellos-pensaba de nuevo mientras observaba la salida de el bosquejo..al ver movimiento y ver las sombras de los soldados...mi cuerpo inconscientemente corría para adentrarse de nuevo al bosquejo..corrí lo mas rápido posible para que ellos no me vieran...pero mi mente hizo que mi cuerpo se detuviera de golpe..haciendo que caiga al suelo nuevamente...
Porque no sigo corriendo lejos de ellos...?? Tanto miedo tengo de no saber la verdad de todo esto..?? Porque el miedo es más grande que mi valentía...ya nada tiene sentido..ya nada tenía un destino para mi...que tonta soy al pensar que mi vida era capaz de salvar a más vidas inocentes..pero que estúpida soy al ver que no salvare ni a mi propia vida...mis amigos..?? Si ellos si estan a salvo y eso es lo mejor que he hecho hasta ahora..entonces creo que mi destino si era eso..entonces ya no tengo nada más que esperar que mi muerte llegue y que ella termine lo que hace cinco años empezó...
Levantarme fue más pesado ahora..y caminar de nuevo a la salida de el bosquejo más cerca de lo que pensé...poco a poco salía de el bosquejo y sin mirar al frente la voz delató quién estaba frente a mi..
Vaya, vaya, vaya..que feliz saber que Secreto esta frente a mi-decia Fernando aplaudiendo el cual me dejaba confundida..Fernando pensaba que yo era Secreto..?? Pero los soldados y Alex..y Marcus dijeron que era Melixza...eso quiere decir que Fernando no sabía nada..
Aquí me tienes..y ahora cual es tu siguiente paso..?? Matarme quizás...??-pregunte siguiendo la corriente de el señor al parecer sacaré ventaja de esto sea como sea..
No mi querida, debo llevarte al lugar mas prestigiado de la zona Sur..y ahi decidiré que hacer contigo..-decia Fernando. ..
Solo quiero algo antes de que me lleves ahi-dije sin más rodeos..
Quiero que me digas si mi padre esta vivo..y que lo veré ahi conmigo y de mi tendrás todo lo que quieras-decia para tener un trato con Fernando..la mirada de este era lasciva pero confundida
Esta bien.. the Richter llévatela..!!-gritaba este,mientras la bestia se posaba detrás de mi..y me alzaba con un solo brazo...cargandome corriendo hacia el Sur..sin saber que al fin iba a encontrar la verdad de todo esto.
No se cuanto tiempo estuvimos avanzando y mucho menos donde estábamos, pero al ver un rancho de madera y ver que esta bestia se paraba en frente de esta, supe que ya habíamos llegado a nuestro destino..pude ver un hermoso auto negro detenerse también el cual conducía el mismo Fernando..y atrás de él pude ver a los soldados lo cual me sorprendió al ver como se posaban en el suelo y con un clickcheo de sus dedos, los soldados desaparecían frente a nuestras narices..como diantres hacían eso..?? Como es posible que jamás nos dimos cuenta que el mejor terreno de estos malditos es el subsuelo..
Que eso no te sorprenda, que lo mejor esta ahi adentro-decía Fernando, avanzando hacia adentro y la bestia poniendome en el suelo para caminar junto al anciano..
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento