La Prueba EMSO

242 22 0
                                    

Saul

No entiendo donde estoy, y ni tampoco me quiero imaginar mi cabeza esta tan golpeada que con costo recuerdo mi vida antes de caer en manos de los Lis.. Bueno es solo un decir ya que ahora todos estamos en peligros mas grande que esos bastardos... No entiendo el porqué el distrito dos es mas dañina que esos malditos.. Pero primero necesito saber donde estoy... Poco a poco fui recobrando mi visión aunque no sirvió de mucho ya que estaba totalmente oscuro.. Solo se que delante de mí tenía una mesa y estaba sentado en unas silla con mis pies atados con cadenas con agujas, que si hacía el mínimo esfuerzo podría hacerme un gran daño..

De un momento a otro, pequeñas luces empezaron a encenderse delante de mí.. Ya cuando mis ojos se acostumbraron a la luz, también observe que en la mesa habían tres platilos con exquisita comida.. Dios mío.!!  Como me van a poner comida delante de este chico que no ha provado bacado de hace un buen rato...

Asi que ya has despertado.. Mi querido rato de laboratorio-se escuchaba una voz, pero no sabía de donde provenía..

Quien eres??  Y porque estoy aquí..??  Se supone que debía ir a prisión, no a un festín... -dije irónicamente..

Descuida, puedes comer de los tres platos.. Pero te diré una advertencia antes de que la gula se apodere de tí... Esta prueba es sencilla, como te has dado cuenta, tus pies están atados con unas cadenas con agujas, el daño es muy fuerte, y claro ya que con el transcurso del tiempo, estas agujas estarán aplicando un líquido que te dejará inmóvil para toda la vida, y poco a poco se irá deteriorando tu carne, ya que contiene mas de tres mil bacterias en su interior.. -decía la voz de la maldtia vieja, que me había dado toda esa información como si de rutina se hubiese tratado.. Esto es imposible, pero como diantres saldré de esta mierda...

Déjame salir..!!!  Maldita sea.. Como diablos quieres que me libere..

Es sencillo, uno de los tres platillos en su interior contiene la llave que te liberará si logras adivinar cual es de los tres, podrás salir y te prometemos no hacerte ningún daño.. -decía la maldita..

Tus manos están atadas, para que solo puedes usar tu boca, cual es el riesgo de esta situación??  Sencilla.. Que de los tres platos solo uno no tiene la misma cantidad de liquido de las agujas y si masticas aunque sea un poco tu vida se acortará, en pocas palabras si te llegas acabar.. Morirás -decía para luego dejar de sonar.. Mi mente me había dado un shock para que volviera a reaccionar, como es posible que tratar de sobrevivir de las manos de unos malditos, yo haya caído en esta situación.. Pero si yo estoy en esta.. En que estara kharina y Adanel..??  Dios mío un solo error y mi vida se acaba..

***

Adanel

Mis pies temblaban y se me aceleraba el corazón, como diantres llegué aquí.. No recordaba nada, solamente un grupo de personas que me miraban a mi alrededor como si de un delincuente me tratara.. Mi mente se quería concentrar en recordar las caras de esas personas, pero me era difícil ya que sus ladridos no me dejaban pensar con claridad.. Esperen dije ladridos??  Que mierda esta pasando.. Y es que levantarme del suelo frío y mojado, alze mi mirada para ver algo realmente terrorífico.. Una bestia de tres cabezas ladrando o no se que mierda hacía pero era abrupto.. Sus ojos irradiaban sangre pura, y su cuerpo era muy grande y desenfrenado.. Una enorme cadena lo mantenía alejado a escasos pasos de mí, podía sentir su enorme respiración tan fácil..

Todo esto es solo cuestión de una prueba,debes ser paciente y resolver todo con anticipación..

Me alegra mucho saber que has despertado en este momento,a como puedes ver tanto kharina como el otro chico también han recobrado la memoria..te recuerdo que esta no es la primera vez que vienes a este lugar..-sonaba una voz que realmente pude llegar a reconocer casi enseguida y eso no era todo,sabía que ese maldito del Doctor Smith nos iba a utilizar como ratones de laboratorio a mi y a los demás

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora