Melixza
Porqué...?? Porque ella tuvo que hacer esto..no se cuanto tiempo hemos estado en el suelo..pensando desde que Kharina se alejaba de nosotros...
Se supone que a la que buscan es a mi, pero ella...ella..
Ella lo hizo solo por nosotros, ella solamente quiere que esto acabe-trataba de darme las respuestas Lucius a mis preguntas mentales, y es que él era el mas conmocionado por el acto de kharina...
Pero secreto soy yo, y no ella..!! Ella no tenía porque hacer esa estupidez...-dije sin más rodeos..
Tal vez lo hizo, porque vio en ti a una amiga...y por eso es que hizo lo que hizo..ahora solo debemos seguir hacia allá, a buscar ayuda-agregaba Alex, quien señalaba más allá de el camino estrecho por el bosque..
Avanzar..?? Para que avanzar si estamos incompletos..tu Alex no sabes nada de lo que es mi vínculo con kharina...!!-dije algo exaltada al ver que el chico quería avanzar sin kharina...
No estoy diciendo lo contrario...solo que si no avanzamos el maldito sacrificio de kharina sería en vano..!!-exaltado respondía el chico quién me tomaba por los hombros para que entrará en razón...
Concuerdo con Alex-escuche las palabraa de Lucius, el cual me sorprendía, ya que su amistad con kharina era muy grande..
Que..?? Como dices..?? Pero tu amistad..!! Kharina es tu mejor amiga..!!-dije sin entender las palabras de mi hermano, o es que el sol le estaba dando en la frente, o tantas muertes que ha visto le han afectado la cabeza..
Lo sé...lo sé...-
Pero entiende que si kharina decidió sacrificarse, es para salvar nuestras vidas, pero si vamos detrás de ella..entonces es como ir tras la muerte de ella y llevarla junto con nuestras muertes..!!-gritaba Lucius tratando las ganas de llorar...con los ojos cerrados y haciendo puños con sus manos..En..tiendo..pe..pero por el amor de Dios..!!! Ella no está muerta...yo lo sé...lo siento dentro de mi-
Mi mente ya no quería pensar en nada..solo quería qu6e todo esto terminará, pero como siempre no sabía por donde empezar...siempre fue así...hasta cuando vivía con mis padres..
Mis padres..?? Mi madre era la excepcional en todo..pero mi padre..por culpa de él es que estoy en esta situación...si era una prueba para poder seguir adelante...creo que se te pasó la mano..es lo mas difícil...en todo sentido de la palabra...
Vamos, debemos seguir caminando..-decía Alex al avanzar hacía el pequeño camino...siguiéndolo Lucius...voltear a ver de nuevo el risco y de un suspiro despedirme de kharina fue lo último que podía hacer...
Lucius...debes entender que siempre pensaré en ti para poder seguir adelante...que siempre serás el motor de mi vida-dije antes de volver a ver a mi hermano..y desviar mi camino de nuevo al risco..al correr pude escuchar los gritos de Lucius y Alex para que me detuviera de hacer una locura..al saltar y sentir el vacío del risco mi cuerpo se sintió de lo más pesado..no sabía si podría pasarlo o no..pero en fin quería poder llegar hasta ahí...
El golpe contra la pared de tierra de el otro lado hizo que rebotara pero como sabía que eso pasaría, saqué una navaja de mi traje especial incrustrandola en el bloque de tierra..
Los gritos al otro lado de Lucius y Alex no se hicieron esperar..
Vamos, tenemos que buscar algo para subirla y traerla de vuelta-decía Alex..
Cállate Alex...!!-dije con algo de fuerza al tratar de subir y es que solo con una navaja, era más que complicado subir por esa ladera..
Hermana, sube y ve por ella..!! Ya entendí que Kharina es como una hermana y la familia debe estar siempre unida..!!-gritaba Lucius..quien gracias a él, subía más y más rápido...
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Ciencia Ficcióntodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento