Melixza
El sonido de gotas caer al suelo, las válvulas de presión agitadas, un calor sofocante y mis manos adoloridas por tener que soportar todo mi peso...no aguanto este dolor es muy fuerte y ya no tengo energía suficiente para seguir adelante-pensaba en mi mente cuando de repente una alarma nos hacía moverme de el cuarto oscuro en el que me encontraba...Aun no sabía nada de el paradero de los chicos me preocupaba mi bienestar en estos momentos..la luz de la nueva habitación donde nos trasnporto el canal de los ganchos me llevo a mi junto a los demas pudiendo verlos en el mismo estado que el mio..amarrados de las manos colgando e inconscientes, por eso era el dolor de manos..-pensé
Vaya, vaya mi querida Melixza has despertado ya-decía una voz que odiaba tanto y me provocaba repulsión siempre que la escuchaba..
Sueltame de aquí y defiendete como lso hombres de verdad-decía algo enojada al ver que Marcus me sonreía con cara de hipocresía...
He pasado muchas cosas..desde que Lucius destruyó el azulejo obvio yo ya no estaba ahi..la muerte de el general Jacob...me costó mucho subirlo ahí pero tú sabes que los muertos pesan mucho-decía este mientras nos miraba a todos y esque a mi derecha tenía a Lucius y a mi izquierda a Alex y a la izquierda de Alex a Kharina...
Chicos esta bien..??-les grité para ver si reaccionaban pero nada estaban inconscientes aún...
Tu sabes porque te tengo aquí verdad..de seguro Alex ya te habrá contado pero por lo que veo tu mente aún sigue confusa-decía el chico sonriendo de nuevo...
Eres un maldito...!!-grite, pero este callo mis palabras al lanzarme una navaja la cual se incrustó en mi pierna derecha..haciendo que de un grito de dolor y desesperación..lo único bueno de eso fue que los chicos despertaron por mis gritos..
Lentamente se acercaba Marcus a mi poerna y de un tirón saco la navaja haciendo que vuelva a gritar del bruto dolor...
Maravilloso...-decía sonriendo el chico..
Dejala. .!!! Ella no es culpable que tu seas un loco-decía Lucius tratando de defenderme...
Cállate...!!-decía Marcus casi enojado pero siempre mostrando su sonrisa malévola...
Te preguntarás porqué hice eso..??-preguntaba el chico mientras caminqba en círculos...
Porque eres un miserable bastardo-le respondía Kharina quien trataba de romper la cuerda con la que nos había amarrado las manos el chico...
No mi querida kharina, otro chiste como ese y te juro que te mato-decía el chico algo ya cansado..
Lo hice porque de seguro después de loa minutos que han pasado ya la sangre de tu pierna ya no sale y mejor aún la herida ya no duele-agregaba el chico con mirada de acertar todo lo que decía..
Y es que era verdad después de unos cuantos minutos la sangre ya no drenaba y la herida ya no dolía, pero como era eso posible..?? Que pasaba con mi cuerpo o es que ya solo sentía que ya todo me daba igual y que aunque el dolor estuviese ahí de nada serviría quejarme por el..??Muy bien que bueno que tu silencio dio como afirmación mis palabras-decía Marcus...
Cuando Alex destruyó la información de la chica "Secreto" sabíamos que se trataba de una mujer pero no con exactitud cual era, por eso se creo los Lis Negros del Sur para poder encontrarla..-agregaba este sonriendo de nuevo y esque su mirada reflejaba que disfrutaba vernos con miedo..Sabes todo esta matanza sin sentido para ustedes pero para nosotros fue una misión suicida se debe por ti..tu eres porquien empezó todo esto-decía el chico mientras me señalaba y me miraba con unos ojos de triunfante...
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento