General Jacob
El doctor jakman por más que investigó y busco pistas junto a sus colegas no pudo encontrar nada absolutamente nada...el bate con los clavos al parecer lo utilizaron con guantes de látex ya que huellas digitales humanas no hubieron..al parecer el causante de tan atroz crimen lo perfeccionó para que nadie sepa mas información que la chica..-decía Kennedy el supervisor de investigación, mientras redactaba el informe del doctor jakman...
Gracias por esa información que al final no sirvió de nada-dije haciendo ademán para que este se retirara..
Entendiendo este mi señal, sale dejando la puerta abierta..cosa que siempre me ha molestado pero al parecer valió la pena ya que Harry había entrado sin solicitar permiso alguno..
Puedo ayudarte a algo..?? Ya que ni tocas la puerta-dije sentandome de nuevo..observando al chico ya que no quitaba la mirada en mi..
Solo quiero que me digas que ya nadie va a morir, que ahora en adelante solo iremos tras de Lis Negros del Sur..-decía este mientras se sentaba de nuevo sin pedir permiso...
Lo..lo siento..esas palabras ni yo se como responderlas..perdona por no darte una respuesta contundente pero ni yo se ahora si estoy ssguro o no..-decía mientras me acercaba a mi escritorio...
No mataré a Kharina entonces, no dejare que mi grupo muera, ya suficiente con la muerte de Teddy-decia este mirando al suelo..
Si es eso lo que quieres, entonces no soy quien para prohibirlo, pero te sere sincero me sorprende tu forma de actuar ahora, ya que tu misión aquí era de recatar el valor de equipo y antes querías matar a una de tus compañera-dije con nervios al pensar la reacción de Harry..
En el fondo este chico no era tan malo, solo quería vengar la muerte de su amada...cosa que creo que hasta yo reaccionaría de la misma manera pero me sorprende la actitud que conserva...es aqui donde debemos estar en equipo y ayudarnos mutuamente..
Creo que ya no tengo nada mas que decir, es mas si gustas puedes dejar a Kharina fuera de la celda-decia este mientras se levantaba y se retiraba de mi despacho..
Liberarla...ella era libre aun fuera de esa celda..?? No lo creo..pense mientras frotaba mis ojos del cansancio que tenía, toda una noche completa sin poder dormir y es que quien con las investigaciones y sabiendo que un traidor dormía prácticamente dentro de nuestras instalaciones hacía de dudar hasta de nuestras propias sombras..pero como siempre debía mantener la calma y dejar el nerviosismo atrás...
Quien..?? Quien podrá ser ese que no quiere que avancemos..ya no aguantaré más, pero no soy mas que el general para guiar a esta gente y poder al fin llegar donde estan esos bastardos..
Tock tock..!! Puedo entrar..??-preguntaba Marcus después de hacer el sonido de tocar la puerta sin hacerlo...adentrandose cerrando la puerta mientras le ponía seguro..
Que haces..?? Porque pones seguro a la puerta...??-pregunte algo molesto por su acción...
Descuida no te hare daño...es que con lo que paso ayer, no quiero que algún tercero escuche nuestra pequeña y amena platica..-decía este mientras se sentaba..
Perdona por no ofrecerte algo de tomar-dije ironizando mi voz..
De que quieres hablar, soy todo oído para ti..??-pregunte mientras me volvía a sentar..
Los acontecimientos de ayer es algo que no debemos dejar asi porque asi..sabes bien que solo estamos a un paso para ir tras de esos malditos engendros-decía Marcus mientras me miraba con una mirada provocativa..
Ve al grano Marcus y dime que es la solución que tienes...??-pregunte ya que me dolía la cabeza de ver a este chico y de todas las cosas que había pasado desde que desperto Kharina...
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento