General Jacob
Tan placidamente y su piel tan calida,un rostro tan impecable..casi tan perfecto..quien?? Quien es el culpable de hacer esto...me lo he de imaginar...pero ya eso es parte del pasado...
Si mi busqueda es causante de lo que te ha pasado...seria un despiadado al igual que ellos..hasta cuando dejarán ellos de hacer tanto daño en este mundo..
No te preocupes mi querida durmiente...se que ellos pronto caerán,tu solo debes dormir y así seguir siendo tan bella como siempre lo has sido..-pensaba mi mente algo improsulta ya que solamente era una joven...si la encontramos hace cinco años atrás pero ahora te observamos como toda una joven por una vida adelante que en mis manos te juro que vas a salir de este trance..
Si no fuese por esos cables y esos monitores pensaríamos que solamente duermes pero sabemos que no es así...quien sabe que pasara por tu mente en este momento..
Se que sueñas con lo que te ha pasado pero solamente ocupamos la respuesta que siempre hemos querido...
Sabes quien es el jefe de la magia los "Lis negros del Sur"...?? Solo eso y tu vida dejara de pasar por penas ajenas
Sus palabras aun no la despertaran mi general-decia el doctor jakman qiien se acercaba tras de mi con una jeringa con algun tipo de suero, seguro para la paciente...
Lleva mucho tiempo ya dormida-le dije, ofreciendole campo para que avance hacia las vías que se conectaban en el brazo de la chica..
Las multiples heridas que en ella se encontraban..es un milagro que ella aun respire, sabes wue no cualquiera puede ser victima de los lis negros del sur y vivir asi porque sí...ella es un prestigio que debes cuidar muy bien-decia el doctor mientras terminara de inyectar la dosis..
Y si no sabe quien es..?? Si no recuerda nada...?-pregunte al fin dando entender que ella puede ser amnesica..cuando al fin despierte..
Con las multiples pesadillas que ha tenido..?? Crees que ella olvidara ese momento donde poco a poco le quitaban el alma...??-preguntaba cansado el doctor..ya que varias veces hemos tenido esta conversación
Lo..lo siento pero tengo miendo, miles de personas han muerto por culpa de ellos y yo aquí esperanzado por el recuerdo de una chica a medio morir...
Aun recuerdo como la encontré-decia mientras me sentaba en el sofá que siempre hay en las habitaciones de esta habitación de recuperación...
Flash Back
Escuché unos disparoa en el lado norte del restaurante abandonado..-decia harry por el transmisor
Iré a investigar-decía mientras cortaba la comunicación..
Debemos ir a por el-decía Bolson quien se sentía algo nervioso ya que era la primera vez que salían del cuartel..
De prisa-decía Melixza..mientras conducía en una velocidad considerablemente rapida...
Al llegar ahí en menos de diez minutos, observamos la masacre en uno de los callejones del costado de esa gran torre de basura que llamaban restauran
Que ha pasado aqui Harry....??-pregunte mientras avanzaba rápidamente hacía el..
No he hecho nada..cuando llegue acá ya ella estaba muerta-decia harry mientras se levantaba, alejandose de el cuerpo de la niña..
Que desperdicio, que habrá hecho esta niña para que hagan tal acto de masacre..??-pregunte mientras con el pie tocaba el cuerpo de la niña...
Ya no hay nada que hacer por ti...que lastima..
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Ciencia Ficcióntodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento