Rodeados

1.1K 84 3
                                    

Kharina

Avanzamos por el bosque rápidamente ya que no sabíamos si los soldados de Lis Negros del Sur nos seguían o no..todo estaba a como lo había dejado, a pesar de que este lugar esta plagado de soldados asesinos..Aún ellos no acababan con la naturaleza ya que podía ver a unos cuantos animales rodear el bosque..

Todo esto es hermoso, jamás pensé que existieran lugares así...!!-decía con mucha emoción Lucius al tocar los árboles y correr como un niño especial...

Ya basta Lucius, debemos guardar la calma y avanzar con cautela ya que no sabemos que nos espera al final de este bosque..-decía Melixza, avanzando rápidamente mirando por todos lados..

Tranquila hermana, kharina si nos guió hasta aquí es porque estamos a salvo-decía Lucius sonriendo...

No te muevas..!!-gritamos al unísono Melixza y yo, ya que si Lucius daba otro paso..este activaria una bomba en el suelo..

Que sucede..?? Que les pasa..??-preguntaba el chico todo confuso al ver nuestra reacción, al parecer no nos percatamos que el bosque había sido plagado de minas en el suelo..ya todo estaba perdido....

No te muevas y retrocede..el cordón que tienes en el pie no deb ser activado-decía, mientras volteaba a ver por todos lados para ver que lugares estaban seguros o no..

Esta bien..pero no se enojen..decía Lucius al retroceder..pero al parecer el cordón se había extendido mas de lo que pensamos ya que una explosión nos hizo lanzarnos por los aires a los tres..

Corran..!!-fue lo unico que grité antes de levantarme y alejarme de ese campo de muerte..mi mente se nublaba, mis oídos aún seguían aturdidos por las explosiones...pude ver como Melixza era lanzada por los aires de nuevo..por las activaciones de las bombas...llenos de tierra y de escombros de cortezas de los árboles nos enocntrabamos los tres..

Sigan corriendo no se detengan..!!-grite cuando una explosión hizo que un enorme árbol cayera hacia nuestra dirección, el pánico no dejó que nos movieramos los tres pero cuando este iba a aplastarnos otra explosión despedazo el tronco del árbol, en medio de las ramas..nos quedamos inmutados los tres...

Miren..miren una salida..!!-gritó Lucius al ver los rayos del solo que ya no eran bloqueados por las copas de los árboles..rápidamente corrimos los tres, mientras las bombas tras de nosotros se activaban de nuevo...

Falta poco..!! Falta poco...!!-gritaba mi mente..mientras saltabamos los tres hacía fuera de el bosque...

Al fin libertad..!!! Al fin libertad. .!!-gritaba Melixza con lagrimas en sus ojos..Aún no entendía como pudo correr con las enormes heridas que tenía en su cuerpo..

Creo que ya nada malo pasará...!!-decía Lucius sonriendo, mientras se levantaba y me daba la mano para levantarme también...junto con Melixza..

Creo que aún estamos en peligro, pero como siempre nos hemos librado de una más-dije, limpiando mi traje de el montón de tierra que nos aventó las explosiones..

Debemos alejarnos, esas explosiones habrán llamado a los Lis Negros del Sur-decía Melixza volteando a ver al bosque..

Jamás pensé que jos meterías a un campo minado.!!-agrego con rabia la chica, la cual aún seguía con nervios, ya que sus piernas temblaban como gelatina..

Yo..yo no sabía que esos malditos iban a plagar el bosque de mi infancia en un campo de muerte.!! Jamás pensé que ellos fueran tan crueles..!!-dije con los ojos cerrados se la cólera...

Basta..!!-gritó Lucius con los ojos llorosos, y es que este chico si no esta sonriendo malevolamente, esta con los ojos llorosos...

No ven que ellos quieren que estemos asi..disgustados..para no pensar en como salvarnos..!!-agrego el chico, mientras se alejaba un poco de nosotras..

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora