La opresión del pueblo

233 18 0
                                    

Kharina

Han pasado tres días desde que paso con el accidente en el distrito uno,la llegada aquí fue demasiado aterradora,vi caer a los míos..No pude defenderlos del enemigo,sus cuerpos tuvieron que ser calcinados para evitar una plaga mayor a la que está sucediendo..Regina y Adanel en un abrir y cerrar de ojos muriendo sólo por acabar con todo esto..Pero prometo que esto acabará pronto..siento que estoy en un mundo donde la tragedia esta en cada esquina..

Melixza aún está consternada,tantos problemas y dificultades la han hecho vulnerable salir prácticamente del infierno y volver a la tierra tuvo que haber sido un caos para su mente,se que ella es fuerte pero me desgasta verla en ese estado anonadado..y Saúl a pesar que el solo vino en busca de venganza,ahora resulta que es el hombre que más estrategias ha tenido y es que en fuerzas yo no estoy en comparación con ellos..una es secreto y otra es familia de secreto..

Toma necesitas comer algo o morirás-decía amablemente una de las señoras de la cocina,la cual me entregaba un plato de comida la cual no se veía lo mejor del mundo pero al menos recobrare algo de fuerzas con estos alimentos,oh es verdad nos encontramos en el subsuelo del distrito uno..Porque estamos aquí?? Sencillo cuando tocamos suelo unos hombres vestidos de campesinos nos ayudaron y nos trajeron a su guarida secreta,la cual quedaba debajo del suelo de este maldito lugar..

Al fin te has resignado a comer-decía sonriente Roger,el cual era el campesino que nos ayudó a llegar aquí..

Debo recobrar fuerzas y sacar adelante a mis amigos-dije,al darle una última cucharada al plato y es que inconscientemente ya no tenía nada en el plato..

Y a nosotros,recuerda que estamos en un equipo y no sólo ustedes quieren salir vivo de esto,estamos cansados de todo esto que está pasando en el distrito uno,queremos al fin paz,pero no una paz farsa como nos hicieron creer,sino una donde realmente no te usarán como si de un juguete se tratara-dijo el chico,el cual se sentaba a mi lado...

De donde eres tú??- pregunté algo curiosa,necesitaba saber si realmente las intenciones de estas personas era llegar a vivir o solamente era tener una vida donde ellos pondrían sus propias reglas..

Antes de que ustedes llegaran a los distritos,vivíamos a las afueras de las paredes,nunca habían pasado los Lis negros del Sur a la zona Norte,más sin embargo cuando mataron al líder que los controlaba en la zona Sur,nos dieron la oportunidad de pasar a dentro de las paredes,la cual fue un error..ya que Bernal nos acusó de traidores y nos juzgaron para luego mandarnos al distrito dos-decía al chico con la mirada perdida al más allá sin mirarme a los ojos...

Entonces nos odias??-pregunté algo temerosa??

No claro que no,ya que siempre nos iban a matar de todas maneras..El distrito tres tenía un grupo de soldados que salían cada tres días los cuales iban por uno de nuestros aldeanos,ellos los llamaban soldados de expedición,buscaban víctimas fuertes y cuando ellos me tomaron..jamás pensé vivir las cosas que viví en ese maldito infierno,se que no estamos en un palacio pero en comparación a lo demás,aquí puedes disfrutar de un plato de comida-dijo riendo el chico,el cual ahora me miró fijamente..eso quiere decir que Adanel sabía que el equipo de expedición donde mandaron a Lucius era sólo para recolectar víctimas..

Que hacían con las víctimas que eran llevadas al distrito dos??-pregunté algo curiosa...

Las convertían en unos monstruos con sed de sangre que nadie ha podido detener,somos los supervivientes de una catástrofe,mis amigos,familia y todos..están afuera matándose unos a otros,a los cuales les dieron el nombre de Lis negros del Sur-dijo el chico el cual ahora si expresión era vacía,maldigo haber preguntado eso,desgraciadamente no pude evitar dar un golpe en el suelo y que una lágrima cayera de mis ojos..

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora