Kharina
El sol no me dejaba ver tan claro las cosas, en el suelo se podía ver el calor efervescente que se hacía y es que no era de esperarlo mi muerte iba hacer en el día mas caluroso que haiga tenido..
Porque a mi..?? Donde decía que yo tenía que pasar por esto para poder sobrevivir...-penseba mientras avanzaba lentamente hacia el patio..donde apenas hace un día hubo una gran masacre...ahora la masacre sería con mi cuerpo y alma..
Solo debo matar para que ellos no me maten..grandioso-susurraba mientras tras de mi el general Jacob cerraba con un enorme candado la puerta del segundo encierro del patio..
Ahora que quieren de mi, no puedo morir y ustedes lo saben bien-le dije a este mientras observaba como se sentaban los chicos del grupo elite..
La ironía ayer era yo quien estaba ahí y ahora son ellos y para el colmo solo vienen a verme morir..-pense mientras seguía los pasos del general por el otro lado de la maya..
Lo siento, pero esta es la unica forma para que tu puedas ser parte del grupo elite y asi acabar con las personas que una vez mataron a tu familia-dijo el general mientras se sentaba tan tranquilamente mientras me apartaba la mirada..
Pero es que quien te dijo a ti que quiero entrar a las fuerzas elite..?? Yo puedo buscar mi venganza totalmente sola, no necesito de tu ayuda..!!-grite con lagrimas en mis ojos..ya que no las sentía salir pero sentía mis mejillas mojadas..y eso solo significa que era el centro de burla para los mas fuertes..
No importa si tendrás mi ayuda o no..!!, solo debes prepararte para tu venganza y asi nos ayudaras para nuestra misión. .!!-gritó Jacob de nuevo, dejandome ahi perpleja sin dar vuelta atrás..
El alarma de aviso resuena en mi cabeza, donde poco a poco las puertas del primer cuadro se abrían lentamente un bus con reos ingresa lentamente como contando regresivamente mi hora de muerte..
Ya estacionado duran en salir..los reos al abrir el segundo cuando donde yo me quede encerrada con mi ultimo suspiro, diez mini bombas es mi unica defensa, agilidad que no tengo y valentía que perdí hace cinco años atrás. .
Ánimos. .!! Mi querida pérdida-gritaba Marcus desde su asiento sin volver a verme..con su mirada perdida en la computadora...
Gracias Nerd..!!-pensaba mientras volteaba a ver a los diez reos que salían lentamente del autobús...
Bueno creo que esta demas de decir..que debes usar muy bien las mini bombas porque si uno queda con vida y ya no tienes..tu morirás...-decía Jacob dándome las ultimas instrucciones...
Como si no lo supiera-susurraba preparándome para mi final..
El pitido de la segunda alarma para que ellos pudieran hacer de todo con mi cuerpo habia empezado a sonar...!!
Sin mas preámbulos dos de ellos se me lanzaron encima, sin saber que hacer corrí lo mas rápido a dirección de los demas chicos..!!
Ayudame..no me dejes morir..ellos son fuertes..son muy débil-gritaba mientras me aferraba a la maya..
Y antes de que Jacob diera la orden de electrificarla un reos me toma por el cabello..jalandome hacia atras alejandome de la maya..mi grito fue de dolor inmenso por mi cabella y cabeza..caer de golpe en el suelo no me dolió tanto a como esperaba..
El temor volvió a mi cuando uno de ellos se me sube encima y con mirada asquerosa admiraba mi cuerpo..
Largate..!!-decía yo tratando de bajarlo de mi pero me era imposible, golpe tras golpes con mis manos pero nada el maldito no se inmutaba..cuando otro reo se posa encima de mi cabeza mi mundo se detuvo. .
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento