Todo o Nada

596 38 0
                                    

Fernando

Maldita sea..!!! Vayan a por ellos y destruyan la zona Sur...ellos deben morir ahora..!! Ahora..!!!

***

Kharina

Mi cuerpo caía lentamente al suelo, al ya no aguantar más el abrupto dolor en todo mi ser..y es que los golpes de the Richter me dejaron totalmente destruida..

Estás bien...??-preguntaba mi padre, al verme caer..volteando a ver a the Richter también...

Gracias..-agradeció al ver y tocar a la bestia...

Si, estoy bien..solo me duele todo el cuerpo...pero debemos irnos..Fernando tratará de vengarse y ahora no nos salvará nadie..-dije, tratando de levantarme, pero era algo casi imposible...

Y que importa si se vengará..?? No somos la familia que éramos antes..pero mira hija..estamos unidos..y eso es lo que importa..-respondía mi padre, mirandome con ternura..

A decir verdad, mi padre tenía razón...mi destino se completo al verlo junto a mi y a mi madre,a pesar de que no es la misma..por fuera..sentía y pensaba de la misma manera por dentro...si no, no me hubiera salvado...

Ahora lo que no me explico es sobre las explosiones de el bosquejo..??-preguntaba mi padre confuso al ver el bosque..el cual todavía salía grandes cantidades de humo..

Los soldados..que están encerrados..?? No intentarán nada contra nosotros..?-pregunte algo tensa..

The Richter se los comió a todos, no fue difícil para el o ella..ya que no obtuvieron ordenes y solo se quedaban ahí quietos...por eso tardamos en salir-respondía mi padre sonriendole a mi madre..

Debes ponerte mas cómoda, no quiero que te lastimes más...-decía mi padre, mientras me acomodaba en unas barandas de el rancho, el cual quedó totalmente destruido..y es que la fuerza de the Richter es realmente increíble...

Todo esto tuve que pasar, para poder tener esta unión familiar...?? Que más faltaba..?? Aún no lo sé, pero mientras esté aquí junto a ellos...es lo mejor que me ha pasado..

Feliz aniversario-dije en susurro, mientras miraba a the Richter el cual aún seguía de pie, mirando al bosquejo...y luego a mi padre..

Ya verás que vamos a celebrar a lo grande, después de salir de todo esto..tu madre físicamente no esta aquí, pero dentro de esta masa de músculos..esta la bondad y el amor que una vez nos regaló en cada sonrisa-decía mi padre, quien no quitaba su mirada de the Richter...

Creo que ese nombre, ya no debe emplearse en ella..debe llamarse por su nombre...creo que es mejor así...

Ma...má..??-pregunte con algo de temor a su reacción..pero solamente recibí una mirada de su parte y luego volteaba a ver al bosquejo..luego de unos segundos en silencio...la tierra se empezó a mover un poco..

Temblor..?? Esta temblando..??-pregunte confundida...al sentir como la tierra se movía más y más grande, y es que es algo raro ya que las plaquetas terrenales no pasaban en este territorio..pero las replicas no tendrían que ser tan fuerte...

Puedes caminar..??-preguntaba mi padre, con algo de temor en su mirada...

Sucede algo papá...?? Pregunte, esquivando su pregunta...ya que la verdad no tenía nada de fuerza para poder ni siquiera levantarme..

Puedes caminar si o no..??-pregunto de nuevo..dejandome algo de temor en mi ser al ver la cara de preocupación por el temblor que acabamos de presenciar...y es que no le tengo miedo a los fenómenos naturales, pero si algo me enseñaron es el respeto que hay que tener por la naturaleza o si no ella misma se vengara de nuestros actos mal hechos..

Queen MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora