Kharina
Sangre, masacre y victimas inocentes son los que yo en menos de dos horas cause...pero en verdad fui yo..?? Porque yo..?? Estoy aquí mas de media hora viendo como los limpiadores cargaban a los restos de loa cuerpos de los reos y los lanzaban en las carretas de los camiones que venían junto con el personal..
Teddy, aun seguía ahi en el suelo pero los limpiadores ya habían puesto una sábana en su cuerpo pero el gran charco de sangre cerca de el cuerpo, bajo de la manta..
Disculpa, no era mi intención hacer que mueras aquí ya que solo quería encontrar respuestas-dije susurrando, mientras sentía como un brazo enorme me jalaba hacia el cuartel, haciendo que entre en razón y percatandome de quien era ese brazo que me jalaba coml si fuese una muñeca de trapo...
Sueltame chico llamado bolson-dije mientras forsejeaba para tratar de soltarme..pero cosa que era casi imposible ya que mi fuerza seguramente no llegaba ni a los tobillos de este gran sujeto el cual media como uno metro ochenta y cinco y yo apenas uno metro setenta...
Si te suelto, quien te mataría sería yo..decia este sin siquiera volverme a ver, mientras nos adentrabamos en el cuartel..y es que este cuartel aun no entiendo muy bien su estructura ya que solo pasadizos se podía observar.
Espera..?? Dijistes matarme..?? Me van a matar?-pregunte algo asustada ya que no sabía el porque iban hacerme eso..
No entiendes debes caminar y desgraciadamente debo ponerte en un lugar seguro, ya que si estas caminando por ahi Harry te matará-decía el chico con la mayor tranquilidad del mundo..
Debe ser por Teddy cierto..?-pregunte bajando mi mirada, mientras caminaba rápidamente por el pasillo, pasando una puerta y llegando a un gran salón al parecer esta estructura era hacía abajo,ya que bajamos unas escaleras y pude ver un pasadiso a lo largo con celdas a cada lado totalmente vacías...
Que es esto..?? Porque estas celdas..?? Donde me llevas??-pregunte algo asustada al pensar de que me encerrarían junto a presos peligros o algo asi..pero no al llegar a lo mas lejos posible de la entrada principal sin decir una sola palabra el chico me lanza como si de un juguete me tratara al suelo, golpeandome el brazo izquiero..
Ahí te quedaras, hasta nuevo aviso-decía el chico mientras ponía candado en la reja y se alejaba..
No me dejes aquí, sacame por favor-gritaba algo eufórica por estar encerrada ahi..
Este al apretar su hacha con su mano se devuelve rápidamente y golpea con la parte trasera de el hacha la celda..
Ya deja de gritar y pide que el rencor de harry no sea tan grande como para sacarte los ojos aún con vida-decia este mientras se alejaba y me dejaba ahi petrificada por las palabras empleadas por ese chico..ya que si el lo decía era por algo..por eso eran compañeros y seguro amigos..
Todo esto es confuso..me revivieron para después matarme..? No es mi culpa pensaba mientras volteaba para ver como eran estas habitaciones del pecado, asi decía mi madre al ver una celda..no era nada de el otro mundo tres paredes de concreto una de rejas y una pequeña ventanilla con rejas de hierro, una cama pequeña apenas para una chica como yo...pensaron en mis comodidades pensé al sentarme en el camastro...exalando ya cansada por todo..ya que ni comida me habían dado solo una pequeña galleta en forma de animal..en fin todo pasa por algo..decia casi susurrando. .
Es verdad todo pasa por algo-decia una voz que me sorprendio bastante ya que estaba sola o eso es lo que pensaba, hasta que vi a un chico sentado a la par mía...
Como paso esto..quien es el..?? Mire sorprendidamente temerosa
****
Jacob
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Fantascienzatodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento