Kharina
No entiendo porque todo esto esta pasando y porque ahora somos unos prisioneros, el último reporte de los soldados es que a penas Melixza despertara la ejecución empezaría...miedo sentía porque la verdad no sabía que era lo que iba a pasar ahora..
Mis manos sudaban heladas..y mi cuerpo cambiaba de color al solo imaginar como iba a morir por las personas de la zona Norte, zona la cual tenía fe y esperanza de salir con vida..la vitacora de un soldado reportó que el soldado agredido había muerto y que las culpas eran por múltiples golpes en el cráneo y costillas..la verdad esperaba algo más que solo eso ya que la escena fue bastante perturbadora..Hola mis queridas delincuentes-nos saludó el maldito que se había llevado a Lucius, el cual no recordaba su nombre...
Que haces aqui, tengo entendido que hasta que Melixza despierte será la ejecución-dije muy tajante al ver su maldita presencia cerca de mí...
Asi es y tranquila no he venido por eso, si no a decirles que el soldado Lucius esta en muy buenas formas y de muy buen estado para nuestras misiones especiales-decía el chico sonriendo tan falsamente...
Espera..a caso dijo soldado...?? Desde cuando Lucius era un soldado..?? Y misiones especiales..?? Que tipo de misiones-mi mente empezó a drenar un montón de preguntas las cuales ninguna obtuvieron respuestas, ya que el tipo solamente se dedicaba a sonreír y miraba desde el ventanal el cuerpo inerte de Melixza, la verdad es que nos encontrábamos en una sala de recuperación y Melixza estaba esposada de la camilla por si trataba de hacer cualquier estupidez o así se expresó el soldado que la esposó..
Dime cual es el propósito de Bernal y que conlleva esta ejecución...en mi cabeza no concuerda absolutamente nada sobre matarnos para salvar la vida de los demás...los soldados destruirán todo esto estemos aquí nosotras o no-dije algo para razonar con el chico y a decir verdad creo que lo llegué a poner a pensar ya que se quedó en silencio por un buen rato...
Mi nombre es Adanel y soy el general de las fuerzas especiales de la región dos..como podrás saber estamos en el tres...y Bernal es un buen alcalde...su única misión es proteger a secreto-decía el chico que de hecho no respondía absolutamente nada que no supiera..bueno al menos sabía su nombre...perp espera dijo que iba a proteger a secreto..??
Si tanto dices que Bernal quiere proteger a secreto...porque la quiere sacrificar a Melixza...??-pregunte algo cansada y es que a decir verdad el hambre me estaba matando lentamente...
No dije en ningún momento que se refería a la secreto llamada Melixza-decía el chico dándome de nuevo su sonrisa...el cual se alejaba para hablar con un soldado...
Otro secreto..?? Eso quiere decir que existe otra persona llamada secreto..??-maquinaba mi mente pero me era imposible hacerlo con el estómago vacío...
Buenas tardes-decía un señor de unos setenta años con una bata de sacerdote y con mucha delicadeza bajaba su cabeza en señal de saludo...
Por favor sacerdote...usted que cree en todos los santos por favor denos el voto de la duda para que no nos lleguen a ejecutar..!! Se que suena muy cobarde de mi parte pero estoy desesperada..!!! No se que hacer por favor! !-
Calla Kharina...!!! Este sacerdote solamente viene a darnos los votos de Dios..!!! Es un miserable que ha votado a que nos ejecuten hoy mismo-decía Melixza, la cual despertaba..
No creo que lleguen a la casa de Dios, pero aun asi les daré mis bendiciones..!!-decía el sacerdote el cual hacia unas maniobras para luego salir y dejarnos solas..
En media hora nos llevarán a la plaza de la ejecución-le daba la mala noticia a mi amiga, la cual la miraba algo tranquila y contenta...
No te preocupes, algo se nos ocurrirá...por mientras debemos saber la ubicación tanto de Lucius como la de Alex..-decía mi amiga, pero al ver que bajé la cabeza su expresión cambió a confusión...
ESTÁS LEYENDO
Queen Mafia
Science Fictiontodo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento