Giuseppe Mildford.
Los planos de las casas del pueblo estaban en el escritorio de Finick mientras el parecía seguir rebuscando unas cosas.
Ya que ganamos hoy eso quiere decir que mañana no entrenamos ¿verdad Alpha?.- El tono alivianado de Juulian me hizo voltear a mirarlo con una ceja enarqueada.
Se entrena todos los días Juulian, sin excepciones.- Conteste mirando su expresión de derrota.
Te dije que la Alpha Giuseppe no cancelaría los entrenamientos como premio.- Le dijo burlon Liam mientras le daba unas palmadas de consolación a Juulian.
Tenía que intentarlo, por cierto Alpha ¿Cómo se encuentra Daemon? No me dejaron pasar a verlo hace un rato.- Podía sentir la preocupación de Juulian por Daemon y quiero pensar que es porque son muy buenos amigos, no puedo mentirle.
Su cuerpo está en recuperación, el riesgo de su herida ya disminuyó y solo necesitaría algunos días para descansar.- Dije mirando a Juulian el cual parecía un poco más aliviado.- Pero...aun no despierta.
¿Qué no despierta? ¿Cómo que no despierta?.- Su expresión rápidamente se dejó llenar de la confusión y me encantaría decirle el porqué no despierta pero eso yo tampoco...lo sé.
Tranquilo, el despertará.- Digo en un trato de convencerlo o convencerme a mi misma...
Aquí esta, mire Alpha estos son los planos de todo nuestro territorio, el pueblo no ocupa nada en comparación al tamaño de nuestras tierras.- Al ver el enorme papel que Finick había desplegado pude observar que tenía toda la razón, tenemos demasiado terreno sin utilizar y solo ocupamos una muy milésima parte.
Me gustaría ampliar la zona de las casas en el pueblo, tengo entendido que muchas personas están algo apretadas en sus hogares.- Dije a lo que Finick me asintió.
Si me deja opinar Alpha, podría ampliar el pueblo hasta aquí y utilizar el espacio de esta parte para un hospital.- La mano de Forest viajo hacia la parte sur del pueblo en donde solo deberíamos construir ya que el campo floreado es lo bastante amplio y libre de árboles.
Las casas podríamos construirlas más amplias, remodelar las antiguas para que tengan la misma amplitud y crear un poco más de 100 nuevas viviendas.- La idea de Liam no estaba mal, pues era eso lo que tenia en mente pero ¿100 viviendas?.
¿Estas loco Liam?.- Pregunto Forest mirandolo boquiabierto.
¿No creen que son muy pocas?.- Pregunte a lo que mire a aquellos cuatro que solo me miraban como si estuviera demente.- No lo tomen a mal pero existen 4 familias viviendo por hogar y me gustaría que cada una tenga su propio espacio.
Tardaríamos un poco más pero supongo que esta bien Alpha.- Contesto Finick mientras escribía en su libreta.- ¿150 le complace?
Perfecto te entregaré mi targeta más tarde para que empieces a costear.- El solo asintió a mis palabras mientras seguía anotando, parece que lo llenaré de trabajo.- Harris y Forest estarán a tu disposición Finick.
Mis pasos resonaron en la madera crujiente de la oficina de Finick mientras escuchaba el resoplido de Harris.
Liam, Juulian vengan conmigo.- Al salir de la oficina de Finick en el centro del pueblo camine hacia las afueras del mismo.
El ambiente se sentía tranquilo, el sol ya había bañado a nuestra manada con sus rayos cálidos, el cielo estaba más azul que de costumbre o talvez solo era idea mía.
ESTÁS LEYENDO
Atada en un destino de espinas.
WerewolfUn rechazo mutuo. Arrepentimientos. Nuevas oportunidades. Guerra y perdida. Que mas deparará a nuestra Alpha de su doloroso destino. Este libro está hecho por JennyTrujano Obra 100% mia Sin copias. Portada de libro también exclusivamente de mi...