capitulo 15

7 6 0
                                    

Thor se dirigió al cuarto de Rachel con la intención de hablar con ella, con pasos firmes pero medidos. Al llegar, tocó suavemente la puerta.
—Rachel, ¿puedo entrar? —preguntó con voz calmada.
Rachel, quien había estado tratando de distraerse para olvidar lo ocurrido en el laboratorio, miró hacia la puerta. —Sí, claro, pasa.
Thor entró, notando su expresión aún llena de confusión y un toque de ansiedad. Se sentó frente a ella, dándole un momento para sentirse cómoda.
—Rachel, lo que ocurrió en el laboratorio no fue tu culpa. Algo dentro de ti reaccionó al Teseracto , algo que ni siquiera tú conocías. Y queremos ayudarte a entender qué significa eso —dijo con una mirada de sinceridad y calma.
Ella lo miró, intentando procesar sus palabras. —No entiendo… No he sentido algo así antes. Fue como… una atracción imposible de resistir. Y luego, todo se volvió borroso.
Thor asintió, comprendiendo. —Es posible que esa energía despertara habilidades que estaban dormidas en ti, una capacidad que incluso tú desconocías. En eso se parecen a Wanda, una de nuestras compañeras.
—¿Wanda? ¿Ella tiene poderes como… eso? —preguntó Rachel, aún sin comprender del todo.
—Sí, y fue un camino difícil para ella también. Wanda posee habilidades únicas, pero al principio le costaba mucho controlarlas. Nos gustaría ayudarte a descubrir si tienes algo similar y a manejarlo, si es así. Así, te sentirás segura y evitarás que ocurra algo inesperado —Thor le sonrió con empatía.
Rachel suspiró, tomando un momento para asimilarlo. —No sé si quiero tener algo así dentro de mí, pero… no quiero hacerles daño a ustedes ni a nadie.
—Lo entiendo —respondió Thor con suavidad—. Y por eso estaremos aquí contigo en cada paso. Solo toma esto un día a la vez. Te guiarán personas que saben lo que es aprender a controlar un poder. Tony, Bruce, y especialmente Wanda, estarán aquí para apoyarte.
Rachel asintió lentamente, sintiendo por primera vez un poco de tranquilidad ante la idea. —Gracias, Thor. Tal vez… tal vez esto sea algo que realmente deba entender.
Thor se levantó, dándole una palmadita reconfortante en el hombro. —Somos un equipo, Rachel. No tienes que hacer esto sola. Rachel observó la puerta cerrarse suavemente tras Thor, sumergiéndose en sus pensamientos. La idea de tener habilidades similares a las de Wanda Maximoff le generaba una mezcla de emoción y temor. No había crecido soñando con tener poderes; en su mundo, las habilidades sobrenaturales eran solo fantasía. Pero ahora, enfrentaba una realidad que la conectaba a un legado de personas extraordinarias.
"¿Qué significa esto para mí?" se preguntó, recorriendo con la mirada su habitación. Aquel lugar, lleno de tecnología avanzada y objetos que jamás imaginó ver, era un reflejo del nuevo camino que la vida le estaba presentando. Se sentía como una niña en un mundo lleno de maravillas, pero también una prisionera de su propio pasado.
Mientras pensaba, la mención del Teseracto resonó en su mente. "Ese artefacto antiguo... ¿Despertó algo en mí? ¿Es por eso que sentí esa energía, ese llamado casi irresistible?" La confusión y la curiosidad se entrelazaban en su corazón.
A pesar de sus dudas, Rachel se sintió reconfortada por la idea de que no estaba sola en esto. Las palabras de Thor la envolvieron como un abrigo cálido; sabía que los Vengadores estaban dispuestos a apoyarla en cada paso. "Quizás, solo quizás, esta sea mi oportunidad para descubrir quién soy realmente," reflexionó, un atisbo de determinación naciendo en su interior.
Se levantó y se acercó a la ventana, mirando la vasta ciudad que se extendía ante ella. "Si Wanda pudo encontrar su camino, quizás yo también pueda." El futuro se sentía incierto, pero a diferencia de las sombras de su pasado, esta vez había una luz al final del túnel.
Decidida a no dejarse vencer por el miedo, Rachel respiró hondo. "No importa lo que venga, enfrentaré esto. Es hora de descubrir el verdadero potencial que tengo dentro." Con esa resolución, se sintió más fuerte y lista para lo que pudiera venir, segura de que los Vengadores estarían a su lado en esta nueva aventura.

Entré el amor y el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora