capitulo 8

16 6 0
                                    

Rachel se levanta mirándo fijamente a Tony ahora le tocaba lidiar a Tony. Pero de repente Thor aparece usando su poder hace que Rachel pierda el conocimiento.
—Pudiste haberlo hecho desde un principio. —dice Clint mirando a Thor.
—se me acaba de ocurrir ahora. —dice thor.
—esta muerta?? —dice Steve y se acerca a ella tocando su pulso y suspiro aliviado. Ahora todo miraban a Bucky quien le tenían que dar una buena explicación porqué sabía el nombre de esta chica.
Cuando llegaron a la torre con Rachel inconsciente, la pusieron en un lugar que cuando despierte no escapé para nada.
—te escuchamos Bucky. —dice Steve.
—Cuando estuve controlado por Hydra hice muchas cosas horribles... Y una de ellas fue matar a los padres de Ella.
—Pero no fue tu culpa Bucky. - dice nat.
—Fue o no mí culpa pero deje a una niña de 5 años sin nada. Luego de esa misión no supe más nada que había pasado con ella. Nisiquiera se si es la misma niña o solo dije ese nombre por decirlo. —bucky alza sus hombros.
El ambiente en la torre era tenso. Todos los Vengadores miraban a Bucky con una mezcla de incredulidad y compasión. La revelación sobre el pasado oscuro de Bucky había dejado a todos en shock, especialmente a Steve, quien siempre había creído en la redención de su amigo, pero nunca imaginó que su historia estuviera entrelazada con la de una niña que había sufrido tanto.
—No puedes cargar con eso para siempre, Buck —dijo Steve, tratando de tranquilizar a su amigo. Su voz estaba llena de comprensión, pero también de firmeza. —Lo que pasó, pasó. No puedes cambiar el pasado, pero puedes hacer algo por ella ahora.
—¿Y qué se supone que debo hacer? —replicó Bucky, su voz llena de frustración. —¿Qué se supone que se hace cuando el monstruo en ti ha causado tanto daño? Natasha dio un paso adelante, cruzando los brazos en un gesto de apoyo.
—Lo primero que necesitamos hacer es asegurarnos de que Rachel esté a salvo. Ella no es la misma niña que dejaste atrás, y probablemente esté muy confundida. Si hay alguna manera de ayudarla a encontrar su camino de regreso, tenemos que hacerlo.
Tony, que había estado en silencio, se acercó al grupo con una expresión grave.
—Y si ella fue entrenada por Hydra, probablemente sepa cosas que no debería. Necesitamos descubrir qué le hicieron, qué le han enseñado, y si hay alguna forma de revertir lo que sea que le hayan hecho.
Bucky asintió lentamente, sintiéndose abrumado por la culpa, pero también por la determinación de enmendar su error.
—No sé cómo, pero estoy dispuesto a intentar ayudarla. —dijo, con la voz cargada de emociones. —No puedo dejar que vuelva a ser un arma en sus manos.
Mientras tanto, en el cuarto donde habían colocado a Rachel, su respiración era tranquila, aunque su mente estaba sumida en un sueño profundo. Sin saberlo, los Vengadores estaban preparados para luchar no solo contra sus enemigos, sino también por ella. Sin embargo, un oscuro secreto del pasado de Rachel estaba a punto de revelarse, algo que podría cambiar la dirección de sus esfuerzos para siempre.
Steve se volvió hacia la puerta, preparándose para hacer lo que fuera necesario para ayudar a la chica que había sido víctima del pasado de su amigo.
—Vamos a esperar a que despierte. Entonces, sabremos qué hacer a continuación. —dijo, mientras todos se agrupaban en la sala, esperando el momento en que Rachel abriría los ojos y revelaría lo que había en su corazón y en su mente.
Bucky siempre había llevado el peso de sus acciones pasadas, una carga que lo había perseguido incluso en sus momentos más oscuros. Había sido un soldado y un asesino, un peón en el juego de Hydra, y la idea de que su control hubiera destruido vidas inocentes lo atormentaba día y noche. La culpa por lo que hizo mientras estaba bajo su influencia nunca lo abandonó; era un recordatorio constante de su pasado.
Cuando conoció a Rachel, solo la vio una vez, una pequeña niña de cinco años que quedó atrapada en el caos que él había desatado. En aquel momento, no pensó en las consecuencias de sus acciones ni en la vida que esa niña podría llevar después. Bucky no podía imaginar que esa pequeña podría convertirse en una máquina de guerra, entrenada para seguir órdenes sin cuestionarlas.
Sin embargo, había algo en ella que lo afectaba. Cada vez que la veía en combate, algo en su interior se removía, como si una parte de su conciencia le gritara que había un vínculo entre ellos, aunque él no podía identificarlo. Era la forma en que se movía, su agilidad, la intensidad en sus ojos, la frialdad con la que actuaba. Todo eso le resultaba familiar, como un eco de su propia vida como soldado de Hydra, y eso lo llenaba de una tristeza indescriptible.
Mientras observaba a Rachel en la sala, Bucky sentía un torbellino de emociones. Era un recordatorio de su propia humanidad perdida, una llamada a redimirse no solo por él, sino por ella. La idea de que pudiera estar sufriendo a causa de su pasado lo consumía, y el hecho de que ella no lo reconociera solo hacía que su culpa se profundizara.
Bucky se sentó en un rincón de la sala, con la cabeza entre las manos, reflexionando sobre la fragilidad de la vida que había cambiado para siempre. Sabía que no podía cambiar lo que había hecho, pero estaba decidido a hacer lo que estuviera en su mano para ayudarla. Si alguna vez había una oportunidad de que Rachel pudiera liberarse del control de Hydra y encontrar su camino de regreso, él estaría allí para apoyarla.
Steve se acercó a él, observando su lucha interna.
—Bucky, no puedes seguir así. Tienes que recordar que no eres el mismo hombre que eras antes. —dijo, tratando de infundirle esperanza.
—Lo sé, pero no puedo evitar pensar en lo que le hice. —respondió Bucky, su voz temblorosa. —Ella no debería estar aquí. No debería ser así.
—Entonces tenemos que asegurarnos de que no vuelva a ser así. —afirmó Steve, decidido. —Vamos a ayudarla a encontrar su camino. Juntos, lo haremos.
Las palabras de Steve resonaron en Bucky, dándole un rayo de esperanza. Aunque el camino sería difícil, sabía que no estaba solo en su lucha. Con los Vengadores a su lado, podría enfrentar no solo a los enemigos externos, sino también a los fantasmas de su pasado que aún lo atormentaban. La redención era posible, y tal vez, al hacerlo, podría ayudar a Rachel a encontrar la suya también.

Entré el amor y el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora