El ceñito de JiMin se frunce constantemente. Sus ojitos cansados yacen cerrados durante un extenso lapso sin cifra exacta. Sin embargo, comienza a parpadear de un momento a otro, y menea la cabeza suavemente, emitiendo ciertos quejiditos apenas perceptibles. Parece un cachorrito recién nacidito que suelta sonidos adorables por todo.
¿Por qué siente tantas cosquillas en el rostro? ¿Qué está pasando?
Bueno, el responsable de todos su sentires, como siempre, se llama Min YoonGi. Min YoonGi; el Alfita de ligeros traumas y adorable actitud que enamoró a JiMin desde que eran niños cometierra. ¡Oh!, postrecitos de tierra.
—¡Pequeño JiMin, despertaste! —YoonGi exclama sonriente; de oreja a oreja. Él no duda en plantar un beso confortable sobre la frente tibia de su pequeño JiMin, cuyo Omega ve con los ojos más enamorados que alguna ves se haya presenciado—. Te eché de menos estas horas.
—¿Qué estás haciendo, bebé? —quiere saber un desorientado JiMin, produciendo un carraspeo ante la sequedad en su garganta. Todavía mantiene su ceño fruncido, sintiéndose realmente cansado y agotado.
—Bueno, es que sé que siempre te gusta caminar maquillado —comenta YoonGi, aplicando a su vez un poco de iluminador en el puente nasal de su pequeño JiMin—, así que le pedí a tu hermano que te trajera tu comestiquera.
—¿Sí? —de entre los labios de JiMin se filtra una risita enternecida—. Pero tú no sabes maquillar, bebé.
—¡Lo sé!, pero el doctor brillitos me dijo que, para un Omega recién dado a luz, es esencial verse bonito siempre. Les ayuda mucho a que su Omega interior se sienta bien —se explica YoonGi, añadiendo iluminador, ahora, en los pómulos bonitos de su novio—. Entonces vi algunos tutoriales cortos en Internet y, ¡woalá!, he aquí un maquillaje sencillo para resaltar tus bonitas facciones de Omega expanzón.
YoonGi está muy emocionado; YoonGi está que no cabe del eufórico placer que tiene por maquillar a su precioso pequeño JiMin, luego del arduo y exitoso trabajo que hizo al dar a luz a su cachorrita. YoonGi quiso mostrar su agradecimiento de esta forma, haciendo algo que sabe al pequeño JiMin tanto adora, y sólo por eso YoonGi lo está realizando con toda la devoción del mundo.
No es un experto en maquillaje como el pequeño JiMin. No sabe qué es exactamente el sellador de maquillaje o cuánta cantidad de base se debe de añadir al principio. Pero él aprende rápido, por lo que unos cuantos tutoriales le iluminaron la creatividad y, aunque el pequeño JiMin no quedó así de increíble como suele verse cuando se maquilla a sí mismo, ante los ojos de YoonGi, es el Omega más perfecto y precioso que ha pisado el Planeta Tierra.
—Aquí está la nueva integrante de la familia Min. —Una enfermera Omega ha entrado a la habitación con un pequeñito bulto envuelto en una manta amarilla con flores blancas. Ella, totalmente sonriente, se dirige directamente hacia JiMin—. Saluden ¿a...?
—Mandarina segunda —informa YoonGi, mostrando su perfecta y diminuta dentadura en una sonrisota.
—Mandarina segunda —asiente la enfermera, que totalmente amable se encarga de acomodar a la cachorrita dormidita entre los brazos de su papá Omega—. Bonito nombre. Con permiso.
ESTÁS LEYENDO
Un Alғa lιgeraмenтe тraυмado. ♡<<𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏>>♡
ФанфикYoonGι eѕ υn Alғa qυe тιene υn ѕevero тraυмa con тodo lo qυe тιene qυe ver con el eмвarazo y JιMιn, ѕυ novιo Oмega y aмor de ѕυ vιda, ¡eѕтá мυy eмвarazado! He aqυí υna peqυeña нιѕтorιa ѕoвre el eмвarazo de Parĸ JιMιn y el cóмo ѕυ novιo тraтa de ѕalι...