-Si,acepto-
Seguimos bailando por un buen rato y después de eso nos dispusimos a hablar sobre cosas triviales. Cada vez conocía una parte de el que nunca me había mostrado,la parte amable y menos guarra posible, llevo 9 años conociendo a Mangel y nunca lo había visto de esta manera.
-Romy es hora de irnos- dijo un Willy borracho a mas no poder.
Me despedí de el y de los demás chicos,tome a Willy y llame un taxi que al poco tiempo llego,monte a Willy y después subí yo.
Al llegar al departamento lo primero que hizo Willy fue tirarse en el sofa mientras yo hiba a la cocina por un poco de agua. Cuando regrese el ya estaba durmiendo muy plácidamente, rei un poco hiendo a mi habitación.
Abrí mi closet y saque una manta pequeña,regrese a la sala y se la tire encima a Willy. Camine de nuevo a mi cuarto tirándome de cara a la cama,cerré los ojos y me dormí.
✳✳✳El sonido de mi móvil me despertó de repente,cogí mi móvil y lo desbloquee y era un mensaje de Mangel.
" Espero que la estés pasando bien en Japón,no se te olvide traerme algo.
-Mangel."
Me senté en la cama y estire mis músculos,me levante de ella y camine a la sala buscando a mi acompañante pero no lo encontré,a lo mejor y se fue a su casa.
Camine a la cocina y encontré una nota de Willy. Decía que se fue a su departamento a hacer unas cosas y aparte que la salida con Mangel era a las 2:30 pm en la Plaza y que venia con su característica sudadera de Boston para que lo reconociera mejor.
Arrugue la hoja de papel tirándola en el cesto,camine a el estante cogiendo un poco de cereal y un poco de leche para desayunar. Al terminar le di de comer a Raspby y a Wilson para después irme a mi habitación a arreglar mis cosas que me pondría.
Madre mía,parecía una colegiala enamorada en su primera cita con el chico que le gusta pero de verdad no quería cargarla diciendo algo o actuando como Rubius. Mire el reloj y faltaba media hora para estar halla,me duche y cambie de manera rápida,tome mis cosas y salí cagando hostias de el departamento ya que como siempre se me hacia tarde.
Al estar afuera busque un taxi pero para mi suerte no había ninguno,tome mi cabello frustrado y comenze a correr a todo lo que podia rezando por que no se hubiera ido ya pero conociéndolo esperaría unos 10 min mas.
Llegue a la plaza mas que agitado y con una capa de sudor,comenze a buscar entre toda la gente a mi amigo y al verlo note que el me buscaba de igual manera ya que hacia a espaldas y no me veía,me acerque a el y tape sus ojos como pude ya que al transformarme me volví mas bajo y le llegaba a la nariz.
-Quien soy?-
-Ereh Alehby- rei mentalmente y movi su cabeza haciendo que negara.
-Eh...Ereh Vegetta- volví a negar,el ya sabia quien era pero se hacia el tonto.
-Soy yo tonto - descubrí sus ojos y después le di un golpesito amistoso en el hombro,se giró y me saludo como se debe.
-Vamoh po' un helado te parecé-asentí y caminamos a un carrito de helado.
Con los helados en mano caminamos por las calles de Madrid en silencio,en un silencio de esos que te transmiten paz.
-Y cuentame sobhe ti Rommy,no se, como po' ejemplo tuh apellidoh,tu familia,tuh gustoh-
-Bueno eh...- Pause por un momento pensando con claridad lo que le le diría.
>>Mi nombre es Rommy Dalas Gulbransen y soy originaria de España pero tengo familia Noruega,Mi padre es noruego y mi madre española,tengo un hermanito pequeño muy dulce y adorable, me gustan los videojuegos,los gatos,la pizza y otras cosas<<
Bien eso te a salido del culo Rubius, has contado tu vida con algunas cosas cambiadas,que tonto eres,pense.
-Me recuerdah mucho a mi mejoh amigo,el también eh ehpañol con familia noruega solo que lo de su familia eh al revéh,su padre eh el ehpañol y su madre la noruega,tiene una hehmanita muy adorable y suh gustoh son loh mismoh- al escucharlo me maldije y me asesine mentalmente aunque sentí un gran alivio de qué no sospechara nada.
-y como se llama tu amigo-
-Ruben,Ruben Doblah Gundersen-
-Que bonito nombre-
-Oye puedo pedihte ahgo?- Asentí.
>>Bueno eh que me guhtaría que hablarah argo en noruego,nunca se lo pedí a Ruben por que me daba pena pero pueh tu ereh noruega hací que,puedeh?<< volví a asentir y a reír por ver a Mangel con carita de gatito bajo la lluvia.
-Er drittsekk* - rei,ya que era verdad.
-Que significa?- dijo con cara de confundido.
-Eh... significa que eres divertido- mentí aunque el no lo supiera.
-Oh,gracias- sus mejillas se tornaron carmesí a lo que desvío su mirada tratando de ocultarlo aunque ya era demasiado tarde.
Desvíe la mirada a mi alrededor y me encontré con un puesto de hot-dogs,tome la mano de Mangel y camine hacia donde se encontraba el vendedor. Pedí dos entregándole el suyo a el ,pagamos y volvimos a nuestro recorrido por las calles que ya hacían pintadas por las luces de los locales que estaban alrededor.
- Te hah mancha'o un poco-
-Donde?- pregunte inspeccionandome de pies a cabeza.
-Aquí -
Y después de decir eso hizo algo jodidamente acojonante
......Me beso.
*(*(*((*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*("("("(*(*("(*(*(*
* lo que le dijo en realidad es que era gilipollas refiriéndose a Mangel obviamente XD.Hola gente vomita arco-iris tienen todo el derecho a molestarse pero me eh estado sintiendo mal estos días :c .
Y también por que no me salia el capitulo como quería y una infinidad de mierdas que ufff pero bueh ya estoy aqui de nuevo.
De verdad muchas pero muchas gracias por el apoyo que le estáis dando a la novela y por la paciencia que me tenéis para cada actualización.
Por otra parte,oh por Nicolas Cage,Mangel le robo un beso a Rubius y si,fue el los labios por si no quedo claro.
Eso ni yo me lo esperaba y eso que esto yo lo escribo XD.
Como siempre no olvidéis compartid,comentad y votad ya que tu comentario y tu voto son muy importantes.
Os quiero♥♥♥
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.