Capitulo Tres

706 68 11
                                    

-Willy por si no te has dado cuenta soy una chica- dije una tanto ya  cabreado.

Hace horas que ha estado tratando de convencerme de ir a la fiesta con los chicos pero es que todo esto esta pasando muy rápido para mi gusto.

-Por favor Rubius,ven conmigo- hizo un puchero de lo mas lindo.

-Ok,ok,iré- comenzó a saltar de un lado a otro por la alegría que tenia.

-Bien,pero debes de pensar en algo para lo chicos,no creo que al verme no arán preguntas-

-No te preocupes ya lo tengo todo resuelto,ahora ve a ducharte y a cambiarte-  Tomo su móvil para llamar a alguno de los chicos sobre mi supuesta invitación.

Fui a mi cuarto y cogí algo de ropa de lo que habíamos comprado,fui al baño y abrí la regadera mientras comenzaba a sacarme las prendas.
Suspire frustrado al recordar mi estado,Ruben tendrás que  acostumbrarte a esto,repetía una y otra vez en mi cabeza.

Me metí a la ducha y me bañe con mas calma,como si este en realidad fuera mi cuerpo y no el de alguien mas,salí envuelto en una toalla y comenze a mirar mi ropa.

Tome un sujetador y lo mire,como cojones va esto?,piensa Ruben,coño esto es  muy difícil,se quitarlos pero no ponerlos.

Tome asiento y seguí observando mi ropa. Después de varios intentos fallidos,bote el sujetador en la cama.

-WILLY!!!- grite. Este apareció en el umbral un poco asustado,su cara era épica,tanto que empecé a descojonarme en mi asiento.

-yo me voy-

-No espera,lo siento,me puedes ayudar- señale lo que había en la cama a lo que Willy se acercó.

-Estas de coña verdad?- Nege con la cabeza.

-Es muy sencillo Rubius- tomo el sujetador y al instante sus mejillas se ruborizaron,comenzó a ponérselo encima de su camisa como todo un experto. Yo lo mira atónito aunque por dentro me estaba dando un ataque de risa al verlo hací.

No aguante mas y la habitación se lleno de mi risa,Willy se quito el sujetador molesto y me lo tiro a la cara,comenzó a dirigirse a la salida echando humo de las orejas.

-Oye!- volteo a verme con una mirada que daba miedo.

-Gracias - me sonrió y volvió a darse la vuelta,que este chaval es bipolar.

-Como es que aprendiste esto de la ropa interior femenina?-

-Por mi hermana,tuve que enseñarle por que confiaba mas en mi que en mamá y aparte no es la gran cosa- dicho esto me dejo solo en la habitación.

Me coloque la ropa y fui a la sala,Willy estaba dando vueltas con una libreta en la mano.

-Que haces?-

-Dime un nombre de mujer que te guste-

-Rommy- dije confundido.

-Rommy sera-

Me senté en el sofá esperando explicaciones,me imito y comenzó a decirme lo que invento. Se supone que le dijo a Vegetta que una amiga de noruega,osea yo,venia a quedarme a España y Willy me invito a su fiesta para que no me aburriera.

Se despidió de mi para dirigirse a su departamento y pasar después por mi,me senté en el sofa y prendi la consola,minutos después se escucho un golpeteo en la puerta principal. Pause el juego y abrí la puerta.

-Hola de nuevo- hice ademán de que esperara y como alma que lleva el diablo apague todo y cogí mi móvil y las llaves.

Bajamos y un taxi ya hacia esperandonos,nos montamos y en un dos por tres ya estábamos afuera de la discoteca.

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora