Capitulo Uno

1.3K 85 9
                                    

Rubius POV...

-Rubiuh...Vamoh tu puedeh- Dijo mi compañero con euforia en un intento de apoyo.

Tome la copa entre mis manos y de un solo trago termine con todo su contenido,la garganta inmediatamente me cosquilleo e inconscientemente cerré los ojos acostumbrándome a la sensación. Aparte la copa y grite victorioso haciendo que Mangel y yo comenzamos a reírnos como subnormales.

Este era uno de los tanto días en que salíamos con los demás chicos a zoo solo para beber y emborracharnos como si no hubiera un mañana. Ellos se encontraban bailando o liándose con alguna tía,mientras que Mangel y yo estábamos haciendo la coña de ver quien aguantaba más tragos desde hace un buen rato.

Una que otra tontería decíamos por aquellos tragos pero eso no quitaba que la estuviéramos pasando de puta madre.

-Mangel espérame,voy por más- Me levante y comencé a caminar temblorosamente entre la gran horda de personas. Por poco y caía al ser empujado pero logré llegar a salvo hasta la barra en donde había una chica muy bonita atendiendo. No más y verme ,empezó a gritar y a saltar con una emoción enorme en su rostro.

-Wow,eres Rubius. ¡Oh dioh mio!, que me muero- Solté una pequeña risita a su comentario,esta chica era criaturita.

-Sí,soy yo.  ¿Podrías darme dos margaritas?, por favor- No quería ser descortés pero Mangel terminaría cortándome los huevos si lo dejaba mucho tiempo solo.

-Con gusto- Tome asiento y observe como la chica hacia las bebidas.

-Vienes con Mangel. ¿Cierto?- Dijo entregándome las bebidas.

-Sí, vengó con él-

-¡¡RUBELANGEL!!!- grito como loca otra vez.

Hablamos un poco más y tome las bebidas despidiéndome de ella. Camine de regreso a la mesa con cuidado en donde Mangel estaba con su celular.

-Su bebida señorita- Llamé su atención dándole la copa y comenzando a reír.

-Ja Ja,que gracioso- dijo de manera sarcástica.

Tome asiento y las horas literalmente pasaron volado entre risas y gilipolleces,dando con sigo el tener que irnos.

Buscamos a todos por la discoteca y al final subimos al coche de Chetto -Quien era el conductor designado- como pudimos en la parte trasera,algunos se quedaron dormidos y otros hablaban como subnormales por el alcohol. Y así fue dejando uno a uno hasta solo quedar Mangel,él y yo. Mangel estaba dormido a lado mio en una pose rara y muy graciosa a decir verdad. 

Chetto y yo hablamos de cosas random mientras,ni siquiera había notado lo cerca que estábamos de mi departamento hasta que me lo dijo.

Al llegar: baje y me despedí de él diciendo que hiciese lo mismo con Mangel de mi parte,no me moví de la acera hasta que la parte trasera de su coche desapareció de mi vista y un silencio inundo el espacio. 

Recuerdo que después de las salidas ,Mangel y yo regresábamos a nuestro departamento aun con el ambiente fiestero y montábamos nuestra pequeña fiesta,extrañaba vivir con él pero de una u otra manera yo fui él qué decidió mudarse para tener un poco de 'espacio'.

Salude al recepcionista del edificio y subí a mi piso,de un momento a otro me ataco una nostalgia tremenda y mientras estaba en el elevador me fue inevitable pensar en algunas cosas que pasaron en nuestro antiguo departamento. Abrí la puerta con pereza y al instante corrió Raspby a mis pies junto con Wilson,ambos comenzaron a maullar en busca de que les diera comida.

-No,no y no,no habrá comida para vosotros dos,ya es muy tarde, fuerita de acá- Dije con tono de mamá enojada,se callaron y cada uno fue a su cama.

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora