Rubius Pov's
"Tu puedes Rubius debes de hacerlo"
-Vale ,lo hare- desbloqueé mi móvil y marque él numero que ya muy bien me sabia. Golpete un poco el suelo mientras escuchaba los pitidos.
-Contestame- mordí mi labio inferior.
-Hola??- apreté el móvil y Sonreí para mis adentros.
-M-mangel...-
Se escucho un suspiro de su parte seguido de un silencio que hizo que mirara el móvil pensando que me había colgado.
-¿Qué necesitah Rubiuh?- sonaba tranquilo pero aun así mantenía cierto tono borde.
-Quería disculparme....por todo-
-Dejalo ya-
-No,enserio debo disculparme por el juego tonto de ayer ,no quería que te molestases- mire el techo ,de cierto modo me había dolido decirlo.
-......Aparte.... Quería disculparme por lo de menphis- agradecía no tenerlo en frente por que si no vería la rabia que me daba hasta nombrarla.
-No entiendo por que la tratah asi, es tan difícil pedih que mi mejoh amigo se lleve bien con mi novia.-
Mejor amigo
-Actúe como un gilipollas con ella,enserio lo lamento- rodé los ojos. Si es que fuera por mi la trataba peor.
-No suenas muy convencido-
Me puse serio,como odiaba que me conociera tanto. No quería llegar a esto.
-Dime que quieres que haga para demostrartelo- hubo otro silencio pero esta vez mas corto
-Que le pidah perdón a Menphih de frente además de pasar una tarde los treh para que se lleven mejor-
-Estas de coña,acepto el salir pero no el disculparme-
-Lo que oíhte ,vamoh gilipollas sera divertido- sonaba mas emocionado.
-No quiero disculparme-
-Entonceh no te perdono-
-Mangel- mi voz sonó a suplica
-Ese eh el trato-
-Venga ya... Tu ganas pero yo escojo el lugar-
-Pasaremos po'ti en media hora- estaba que tiraba el móvil por la ventana al escuchar el pasaremos y el tono estúpido con el que lo dijo.
-Los espero con ansias,cariño- dije sin pensar recibiendo una risita de su parte logrando que yo también riera nervioso, odiaba los efectos que tenia en mi este idiota.
-Vale,ponte guapo- y sin mas colgó.
Tenia el corazón a mil y ni decir de como me sentia.
Me di una rápida ducha y como dijo Mahe me puse guapo bueno mas de lo que ya era.
El timbre llamo mi atención junto con unas risas que venían de afuera. Pesadamente camine a la puerta sonriendo antes de abrir esta.
-Hola- Mangel paso y seguido de él paso la zo..... Menphis como si no pasase nada.
-Hola Mahe, ¿que tal menphis?- fui cortés acercandome a ella para saludarla.
-Todo muy bien ¿y tu Ruben?-
-De maravilla- Mangel nos miraba extrañado.
-Me alegro muchisimo- sonrió forzadamente.
-Rubiuh no hay algo que queriah decirle a Menphih- la nombrada nos miro ¿asustada??. Que le pasaba a esta loca
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.