✨Q & A🌙

126 13 9
                                    

(Les dejo forest por que es lo que estoy escuchando ahora )

*suena la musiquita* Pregunta Raspbih,Pregunta Raspbih ,Pregunta Raspbih, ella te va a contestar 🎶🎶.

Hola muyayos acá os traigo las preguntas y curiosidades ya que lo hiba a hacer en el anterior pero se haría mas largo xdxd.

Y para hacerlo menos aburrido lo haré actuado(?.

*pasa al gran auditorio*

hola gente soy Raspbih su escritora y junto a mi están el sexy de Rubius y la delicia de persona de Mangel. *pasan saludando y toman asiento en unas sillas que ahí estaban. clara la voz* Bien comencemos,con las preguntas.

Estas Preguntas son de la bella cnblue304 

Para Mangel *Él nombrado se levanta* Primero dice que eres un amor.

M: *sonrie* que mona ,graciah

Segundo,Quien es la persona mas importante para ti??

M: diria que mi gato jonny pero como no es una persona obviamente es Rubius.

Tercero ,si pudieses convertirte en algo que seria??

M: mmh... Yo diría que el cielo, todo mundo por muy tiste o enojado que este siempre se calma al mirar al cielo y me gustaria provocar eso en la gente.

Eso fue conmovedor ,por ultimo Rubelangel es real??

Rub: Yasss.

M: Mas real que tu existencia.

Gracias Mangel *hace una seña para que tome asiento*

Pasemos con las preguntas  para Rubius

Rub: *se levanta y sonrie* venga

Cuanto es tu amor por Mangel??

Rub: No puedo responder eso por que es estarle poniendo limite a lo que siento por él, esto no tiene barreras *se sonroja y el público se emociona*

Si fueras un animal cual serias??

Rub: Obviamente un gato tienen la vida comprada,pero si hablamos de uno salvaje creo que un aguila.

Por que eres tan kawaii??

Rub: Por que quiero ser tan kawaii como la chica que pregunto eso.

Te casas con ella??

Rub: Claro *Mangel se aclara la garganta* Digo...Ya tengo dueño.

Wigetta es real?

Rub: si,aunque el chino y el señor esteroides no lo quieran admitir,pero rubelangel es mas real.

Gracias Rubius

Rub:A ti muyaya

*lee la hoja* oh estas son para mi.

1.-Cuanto fumas para escribir?

*aspira el nesquick de su brazo y al ver que la observan se limpia* yo no me drogo *ríe como loca* niños no toméis drogas.

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora