[Leer nota del final]
Mis ojos se abrieron dejandome ver la escena mas bella de mi vida. Mangel respiraba tranquilamente a pocos centímetros de mi,su cabello estaba alborotado y sus largas y rizadas pestañas adornaban su adorable cara.
Si pudiese pedir un deseo seria despertar asi todos los días, verlo a mi lado es un recordatorio de que las cosas están bien y que nadie es impedimento para nosotros.
Pase mi mano por su cabello suavemente,entreteniendome en sus mechones oscuros.
Se removió un poco y me abrazo pasando su rostro por mi cuello causándome cosquillas. Sentí como sonrió en mi cuello al escuchar mi risa, mi mano seguía en su cabello y lentamente fue bajando hacia su espalda provocandole un escalofrío.
-Buenos dias- escuche un sonido de reproche y después le vi acurrucandose en mi cuerpo.
-Mangel, debemos levantarnos-
-No quiero- reí por su tono infantil e intente apartarle.
-Es tarde,debo darle de comer a los gatos, aparte tengo hambre- se aparto de mi cuello quedando enfrente mio y me saco la lengua.
-Que poco romántico tio- negué divertido y le tome de la nuca observándole detenidamente hasta parar en sus labios.
-Sabeh que no necesitah permiso- me ruborise un poco escuchando su tierna risa. Me atrajo a él y unió sus labios con los mios dulcemente.
Los dos sonreímos al separarnos escuchando después las risitas nerviosas de ambos.
El rechinido de la puerta de mi habitacion nos interrumpió, por ella entro Raspby seguida de Wilson los cuales se subieron a la cama y comenzaron a restregarse en mi en busca de comida.
-Ire a preparar algo- me acerque de nuevo dejando un casto beso y me levante de la cama. Camine hasta la cocina y de la estantería saque la comida de los gatos, abrí el sobre sirviéndolo en los platitos con los nombres de mis mininos.
-Wilson ,raspberry - ambos vinieron corriendo y comenzaron a devorar la comida cuando la tubieron enfrente.
Husme el refrigerador sacando unas cuantas cosas, haría algo sencillo para los dos: unos omelets a los tres quesos. No era muy bueno -como ya había dicho- pero sabia lo necesario para sobrevivir.
Un somnoliento Mangel apareció en el umbral mientras yo terminaba de servir. Cerro los ojos un momento aspirando el olor que emanaba la comida y después me sonrió mostrando sus perfectos dientes.
-Huele de maravilla- deje la sartén en la estufa y tome los dos platos.
-Vamos- coloque los platos en el comedor y nos sentamos, uno al lado del otro.
- Lo olvidaba ,buen dia- me incline en mi asiento y le bese la mejilla.
-Buenoh diah- revolvió un poco mi cabello soltando una pequeña risita.
Tomo el cubierto que le había entregado cogiendo un pedazo de comida y llevándoselo a la boca. Yo me mantenía quieto observando su reacción.-Ehta delicioso,deberiah cosinah mah-
-No lo creo, pensé que sabría mal-
-Eh lo mah rico que eh probado....- me observo y se detuvo en mis labios.
-....bueno lo segundo-tome el tenedor sintiendo mis mejillas arder levemente.
Comimos manera tranquila sacando algún tema banal para entretenernos, sin olvidar que a ambos se nos salia lo cursi en alguno que otro instante.
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.