No hacia mas que dar vueltas por la jodida sala, estaba mas que desesperado y preocupado. Hacia ya una semana desde que tuve aquel "encuentro" con Mangel y durante esa semana me han dado unos mareos horribles y un asco tremendo a todo.
Simplemente somos unos malditos calientes y olvidamos la protección,hacia una hora que fui a la farmacia a comprar una de las mierdas esas que compran las mujeres para saber si están embarazadas. Después de leer una infinidad de veces las instrucciones hallé el modo de realizar el test.
Según la caja tenia que esperar unos veinte minutos los cuales para mi ya se habian vuelto una eternidad,él maldito aparato hizo un sonito raro indicando que ya estaba él resultado.
Mire la caja leyendo la parte del resultado; una raya ,estoy mas que salvado y si eran dos definitivamente estaba jodido. Con miedo agarre él aparato y observe que estaba sólo una raya .
-JODER,QUE ALIVIO- grite votando él test en la mesita de centro y dejandome caer en él sofá.
El timbre de la puerta principal rompio aquel silencio que se habia formado en la sala,me levante del sofa y camine hacia la puerta. Abri la puerta y resibi un gran abrazo de Willy.
-Tio,sueltame que no respiro- dije tratando de apartarlo.
-Que no te habia visto hace tiempo,siempre estas con Mangel macho.- no hize mas que sonrojarme al escuchar eso.
Se separo de mi y su mirada se poso en alguna parte detras de mi. Su cara mostraba claramente extrañismo y algo de confusion.
-Que mierda es eso????- dijo soltandome y caminando hacia la mesita de centro.
La eh cagado.
-Q-que es que Willy??- comenze a tartamudear involuntariamente.
-No te hagas el tonto Tío, esto- dijo cogiendo la caja del test.
-No es nada - dije arrebatando de sus manos la caja y tirandola al cesto de la basura.
-No me digas que tu....y....Mangel....???- su mirada de impresion cambio a una sonrisa pervertida y divertida.
-Claro que no...-
-¿Entonces por que te muerdes el labio?- deje de hacerlo aunque ni en cuenta de cuando comenze a hacerlo.
-Pero que pesado eres- bufe sentandome de nuevo en el sofa.
-Bueno y tendras un Mangel Jr?-
-Que??!!! ,no,por milagro de Nicolas Cage no estoy embarazado-
-Joder,macho que no sabes que existe algo llamado proteccion??-
-Si,lo siento mami Willy,la proxima vez me protejere- rode los ojos.
-Con que habra proxima vez - sonrio.
-Calla-
Willy comenzo de hablarme sobre lo que habia hecho en la semana y cosas haci. Aunque quisiera no salia de mi cabeza el hecho de que esa porqueria hubiera salido positiva.
Es decir, ¿Que hubiese hecho?, soy un hombre y no tengo ni una puta de idea de que conlleva un embarazo,¿Que pasaria si Mangel se hubiera enteraro y me dejara a mi suerte?, se que estaria asustado al igual que yo, seguimos siendo unos crios y si tuviesemos un hijo,la casa estaria patas para arriba. Aunque pensandolo bien no se me hacia mala la idea.
Me imaginaba a mi, con una gran panza,viviendo con Mangel en una casa,él y yo sentados en un sofa mientras él le habla al bebe y besa de vez en cuando mi vientre.
-Dios,que mono- pense.
-Eh...que mierda te pasa?- o eso crei.
-Perdon,estaba imaginandome cosas-
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.