Cap 26(?

165 24 12
                                    

Rubius pov's

Sentí que la cabeza me daba vueltas y me deje caer en el sofá para después tomar mi frente. ¿Que acababa de pasar??

-¿Te encuentras bien??- Willy se acerco a mi pero le aleje.

-No, no lo estoy- parpadee varias veces tratando de asimilar las cosas.

-¿Cómo de un día para otro te olvidas de varios meses?,dime,es totalmente estupido Willy-

-Lo se pero que podemos hacer la amnesia puede ser por varias razones-

-La razón aquí,tiene Nombre y es muy toca huevos- bufé cabreado.

-Estando molesto no arreglaras nada, por ahora dejemos que se le pase este mal momento quieres??- sonríe ampliamente y coloca una mano en mi hombro. -Te invito a cenar,vamos- suavizó mi expresión y sonrió de lado.

-Vale,pero quiero una hamburgeza-

-Lo que usted pida bella dama- tome un cojín y lo lanze hacia él mientras reia.

Como dijo salimos a comer y aunque tratara de despejarme lo único que pasaba por mi cabeza era Mangel.

Quería saber como estaba, quería que me abrazara o besara ,que me dijese que todo esto era un simple juego, pese a haberlo visto hace horas lo extrañaba, con ese sentimiento horrible de que lo habían arrancado de mi vida pero no,él verdadero Mangel siguia aquí pero no conmigo como realmente quisiera y tal vez nunca más sera asi.

No sabia en que momento mi felicidad dependía de él pero este día me había dejado en claro eso.

-Rubius- paso una mano delante de mi logrando llamar mi atención.

-¿Que?-

-Que ya llegamos pringado- bufé.

-Cuando era mujer me tratabas mejor-

-Creeme que a veces quería golpearte,ahora vamos que muero de hambre-

Despues de haber comido recorrimos un rato las calles de Madrid.

-¿Que piensas hacer con youtube??- levante la mirada del suelo.

-La verdad no lo había pensado, eso podría distraerme un rato de todo esto,aunque no creo tener cabeza para volver-

- Es algo entendible, tal vez podrías......- un grito agudo le interrumpió.

-OSTIA PUTA!!!- dos chicas nos observaban a unos cuantos metros.

-ES RUBIUS - Chilló una con emoción.

-Y WILLY- Dijo su compañera. Se acercaron a nosotros corriendo.

Nos pidieron unas cuantas fotos y también un autógrafo a cada quien. Me sentía completamente raro haciéndolo de nuevo pero no rechite.

-Oye- Dijo una de la chicas mientras la otra convensaba alegre con Willy.

-¿Que pasa??- sonrei.

-Te extrañe- sin mas me abrazó haciendo que un vacío se llenará. Habia olvidado por completo que  abrazar a un fan era la mejor sensación que tenia en la vida,  con ellos me sentia querido, que no estaba solo en este mundo y que ser quien soy era algo bueno.

Rodeé a la chica entre mis brazos,correspondiéndole. Cerre los ojos al sentir que tenia un nudo en mi garganta,realmente necesitaba ese abrazo.

-Rubius asfixiaras a la chica- río Willy junto a la otra chica.

Nos separamos y ella se limpio unas cuantas lágrimas para sonreír después.

-Lo siento por eso-

-No hay problema-

Nos despedimos de ellas y seguimos nuestro rumbo.

-¿Estas llorando?- frunci el ceño y me toque la mejilla encontrandola totalmente empapada.

-Claro que no- seque las lágrimas con mi manga.

-Aja, si tu lo dices-

-Fue culpa de los flashes cuando nos tomamos las fotos-  pare en seco mis pasos

-Dile a alguien mas que....Que pasa??-

-Eso es,las fotos,como no lo habia pensado antes- Willy me miro en plan:wtf?

-Mangel y yo nos tomamos varias fotos cuando yo era mujer-

-¿Y donde estan?,Esto podría ayudarnos-

-Estan en casa enmarcadas- tome su mano y corrimos las ultimas cuadras hacia mi departamento

Al estar en la puerta de mi departamento tome las llaves y abrí esta ferozmente, camine hacia los diferentes muebles de la casa esperanzado pero al no encontrarlos corrí a mi habitación.

-Oh no- los flashes de hace dos dias llegaron a mi cabeza haciendo que me sentara en el borde de la cama.

-Rubius..- Willy entro a la habitación acercandose a mi.

-Soy un idiota- apreté los puños inconscientemente hasta sentir mis uñas encarnándose en mi palma .

Termino por sentarse a mi lado y colocar una mano en mi hombro en silencio.

-Rompí las fotografias- sabia que diría algo así que proseguí

-....Estaba arto, pensé que así serian justas las cosas pero creo que mas bien era para no sentirme tan gilipollas con lo que había causado-

-Oh....-

-Era mi única oportunidad para que me creyese-

-Por algo las cosas suceden- dijo con simpleza, admiraba como sabia llevar las cosas.

Relaje mi semblante y sonrei -Lograremos salir de esto ,lo sé - 

Willy comenzó a reír de la nada

-Y ahora que??-

-Tuve una idea estupida-

-Cual??- moví un poco mi cuerpo para ponerle atención.

-Y si le damos un golpe fuerte a Mangel para que recupere la memoria??-

-Y de paso lo matas de la ostia- nos descojonamos sonoramente de solo imaginarlo.

-Ya,ya, ves que era una idea tonta- 

-Y si hacemos que reviva las cosas, en ves de fotografías que sean momentos-

-Podría servir pero como harás que se le quite lo cabreado??-

-Ya veras-

*************************

Hello mai frens :D

Tanto tiempo y para volver con una mierda de cap ,sorry.

Tengo escusa y es que estaba escribiendo los prologos de las demas historias.

Me siento mal por no actualizar seguido y enserio se los debo.

Bueno ya me callo

See you later

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora