Dedicado a: DaniSasuNaru
El día había pasado normal,Mangel todavía se encontraba en mi departamento pasando un rato a mi lado,no me gustaba verlo hací, por eso me mantuve teniéndolo feliz. Coloque la consola sentandome en el suelo y junto a él comenze a jugar.
Nuestras risas y gritos llenaban el departamento,como ayer, comenze a perder,aunque tratase y tratase no podia ganarle a Mangel que en este momento parecía todo un pro con el mando.
Bufé molesto dejando el mando en la mesa,Mangel levanto los manos victorioso para después observarme y abrazarme, hoy había estado muy cariñoso conmigo; dándome besos,abrazos y dando cumplidos sin parar pero prefería que estuviese hací a que estuviese triste.
Al momento de separarnos me dio un casto beso y se levanto para ir después a la cocina. Tome el mando de nuevo comenzando a jugar ,un rato mas tarde,regreso a mi lado con una bolsa de pan de pipas.
La abrió mientras observaba como jugaba,una por una comenzó a comerse mis preciadas pan de pipas en mi cara sin importar nada.
-Me das una- implore.
-No- respondió sin mirarme, aún comiendo.-Joder Macho,dame una, siii?- dije como niño pequeño,eso con Mangel nunca me fallaba.
-Bueno pero tendráh que quitahmela- tomo una y la metió en su boca dejando la mitad al descubierto.
Rei mentalmente,Mangel y sus ocurrencias,sin duda no cambiaría esto por nada. Me acerque a él y mordi el pedazo sobrante rozando sus labios, comenze a separarme pero su mano lo impidió atrayendome de nuevo a centímetros de sus labios.
Sonrió y después me besó,sus labios y los mios comenzaron a moverse en un bello compás. Su mano empezo a recorrer mi espalda hasta llegar a el borde de mi playera,donde metió torpemente su mano.
-Ahh- solte de por medio al sentir sus dedos fríos en mi piel desnuda. Volvió a atrapar mis labios de una manera desesperada,aquel beso poco a poco se fue intensificando.
Mis manos llegaron al borde de su camisa. Deje de besarlo un momento y comenze a subirla hasta llegar a sus brazos donde finalmente la saque por completo.
Su mano llego al broche de mi sujetador con el que comenzó a jugar ,mi razonamiento se fue perdiendo y el suyo ni hablar.
Él como yo nos mirabamos con mucho deseo, sin poder tan siquiera articular una sola palabra,dejando que nuestros instintos nos llevaran.
Atrape sus labios de nuevo,besándolo esta vez con todo el deseo y excitación que tenia. Recorría con mis manos su pecho desnudo grabando en mi mente cada parte de él,mientras,el seguía recorriendo mi espalda. Regreso al borde de mi playera y comenzó a quitarla por completo lanzándola a algún lado de la sala.
Mi celular comenzó a sonar aunque no le dimos importancia y seguimos besandonos.
-Contehta- dijo en medio del beso.
-No quiero- respondí y volví a besarlo.
Como siempre Mangel era él mas cuerdo de los dos,hací que él fue el que se separo de mi,cogió mi móvil como pudo y me lo entrego para buscar su camisa que anda a saber tu donde quedó.
Mi pecho subía y bajaba con fuerza y mi respiración era mas que entre cortada.-H-hola?- dije tratando de calmar mi respiración.
-Rubius? Por que respiras hací?-
-E-es una ... Lar-larga historia...Que q-quieres?-
-Solo quería invitarte a una fiesta con los chicos-
-ok,a que h-hora?-
-A las 11:00 pm,puedes avisarle a Mangel si es que lo vez?-
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.