Dedicado a: TsumikiDePhantomhive
Los rayos del sol comenzaron a colarse por mí ventana anunciando un nuevo día. Cogí una de las almohadas que tenia a lado y la coloque en mí cara,¿por qué las noches no pueden ser más largas?,pase mi mano por detrás mía tratando de sentir a mi acompañante pero su vacío fue lo único que sentí. Quite la almohada y gire completamente mi cuerpo observando mejor el lugar,él ya no se encontraba ahí pero al pasar mi mano note que el espacio seguía tibio,tal vez apenas se había ido.
Subí mi mano y de la almohada cogí una pequeña nota. Me incorpore mejor en mi cama y comenze a leerla.
"Buenos días linda:
Cuando encuentres esto lo mas seguro es que yo ya me haya ido,no te preocupes por mi,tengo cosas que hacer. Paso por ti a las 5:00 te veré en el parque cerca de donde estás,ponte
guapa (Si es que eso es posible ;) ).P.D: te vez linda durmiendo,el desayuno ya esta preparado .
Hasta entonces.
-Mangel."
Una sonrisa boba se pinto de mis labios al terminar de leerla,me levante de la cama y con pereza camine a la cocina. Un olor delicioso llego a mi nariz apenas llegue, me adentre aun mas en ella y como él había dicho, el desayuno ya hacia servido.
Comenze a comer de manera tranquila mientras pensaba en que haría al terminar la semana." No le digas nada y sigue con esto" decía mi mente.
Pero mi corazón decía que lo correcto era terminar con esto de una vez. El apetito como vino se fue de mi,bufé y deje el plato a un lado.
Los pequeños maullidos se hicieron escuchar por todo el departamento,Raspberry y Wilson me observaban desde abajo implorando que los alimentara. Me levante del comedor hacia uno de los estantes altos, de el saque un sobre con su comida,el cual comenze a agitar para que me siguieran y hací lo hicieron.
Les serví de comer a cada uno en su plato,se acercaron y en cuestión de segundos devoraron la comida. El día de hoy me sentía de maravilla y estaba mas que feliz aunque me corcomía la mente el como reaccionara Mangel cuando se enterase.
Prendí la consola,tome el mando mientras me aventaba al sofa y me acomodaba sobre el. Quería estar super viciado jugando y riendo como gilipollas para olvidarme de esto .
(...)
-No!,no! no! Corre subnormal que te disparan- grite por vigésima vez. No sabia que me pasaba pero cada vez que jugaba con la consola se me hacia difícil.
-Andate a tomar por culo- grite mientras aventaba el mando,joder,¿que me sucedía?,a mi nunca se me había hecho tan difícil jugar y ahora se me complicaba mas que una ecuación de matemáticas.
Camine a mi habitación y escojí mi ropa: un lindo vestido y unos zapatos que combinarán.
Enserio, que me pasa?,primero los videojuegos y ahora convino mi ropa y utilizo vestido,deben de ser los nervios.
Ya duchado y cambiado,fui a la sala a apagar la consola,en mí camino la puerta comenzó a sonar. Corrí a ella ansioso por lo que estuviese atrás. Tome la perilla y la gire pero para mi sorpresa no había nadie.
Saque mi cabeza tratando de buscar a alguien pero nada,baje mi mirada y me encontré con un pequeño sobre. Lo tome en mis manos para meterme de nuevo al departamento.
-Pero que mierda?- lo hiba a revisar pero mi celular me interrumpió.
"Ya estoy aquí
-Mangel"
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.