Capitulo 14

474 53 16
                                    

Dedicado a :Grachi_Doblas.

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
[Pondré el nombre de Rommy en vez de Ruben ,espero que no se confundan pero recuerden que Rubius es Rommy de todas maneras]

Narradora:

La puerta de aquel departamento fue empujada fuertemente hasta impactar la pared blanca, todo gracias a no querer romper aquel beso que aquellas dos figuras se estaban dando.

Sin separarse de Rommy,Mangel con su mano libre cerro la puerta detrás suya. Rommy se separo tratando de obtener aire en su organismo y es que la verdad no sabia como había besado al moreno desde el portal del edificio hasta llegar a la puerta de su departamento.

Mangel de igual manera trataba de calmar un poco su respiración, cuando al fin lo logró, sin previo aviso cargo a Rommy hasta la habitación como si de una delicada flor se tratase.

Él moreno recostó delicadamente a la castaña en la cama posándose encima de ella y juntando de nuevo sus labios. Al analizar su posición, Mangel junto mas su cuerpo al de la noruega para poder profundizar el beso.

Rommy se sorprendió al sentir lo duro que ya estaba él pelinegro a pesar de lo poco que han hecho, de hecho casi no habían hecho nada,pero en su interior estaba mas que feliz por que ella y sólo ella fue la causante.

De todas maneras si fuese hombre , en este momento sin duda alguna estaría igual de palote que su acompañante.

La castaña coló sus manos por la parte de atrás de la playera del pelinegro para haci acariciar su ancha espalda,él de igual manera hizo lo mismo a excepción de que él recorría todo su cuerpo curvilíneo.

Al separarse,él moreno se levanto y por unos minutos recorrió con la mirada a la noruega, para sus ojos era sin duda la mas hermosa,por su parte Rommy sintió sus mejillas arder al ver la mirada penetrante de Mangel sobre él.

-Ehta segura de quereh haceh ehto?- preguntó Mangel.

Rommy levanto una ceja ante semejante pregunta, es decir , era mas que obvio que estaba segura de lo que hacia y no sabía a que venían sus inseguridades.

-Claro que lo estoy. -

-Pero...- le interrumpió.

-Macho,calmate por favor ,creo que es mas que obvio que estoy segura y no lo hago por que me sienta obligada si es lo que piensas,lo hago por que te amo ,te amo como a nadie había amado en toda mi vida -

La mayor se asusto un poco al ver que él menor no respondía pero eso paso al ver como una sonrisa de oreja a oreja se pinto en su rostro.

-Ven aquí tonto- articulo la castaña haciendo señas raras que al pelinegro le causo risa.

Lentamente Mangel volvió a la posición de antes , con movimientos torpes despojo a Rommy de sus prendas dejándola en ropa interior; un bonito conjunto negro con encajé.

De la misma manera la castaña despojo a Mangel de sus prendas dejándolo de igual manera en ropa interior. Rommy en un momento quiso cambiar de posición y es que le era raro estar abajo cuando toda su vida siempre se mantuvo arriba.

En un par de movimientos logro que Mangel se acostase sobre la cama para después sentarse ella sobre él gran bulto que ya hacia en los boxers del pelinegro.

-Ahhh- salio de los labios del pelinegro.

Rommy comenzó a moverse de manera lenta de atrás hacia adelante haciendo que de la boca del moreno salieran suspiros y pequeños gemidos.

Mangel posiciono sus manos en las caderas de Rommy tratando de que sus movimientos fueran mas rápidos, la castaña complació al pelinegro y aumento su ritmo.

Hacia años que Rommy no tenia "sexo con ropa" ,se podría decir que no lo hacia desde que tenia 17 años cuando fue su primera vez y estaba mas que asustado.

Y haci era aunque no lo quisiera admitir tenia miedo de hacer el amor con Mangel,de que no lo hará bien o de que algo saldrá mal,lo único que trata de hacer es ganar tiempo en algo que ella misma aseguro que estaba mas que dispuesto.

Pero como dicen si empiezas algo terminalo,haci que con pasos temblorosos se bajo de Mangel y dejo que este se levantara junto c ella. Terminaron sacándose lo que sobraba de ropa, las miradas de ambos se fijo en el cuerpo del otro observando cada centímetro a detalle de el,solamente sonrieron y regresaron a la cama sin decir ni una sola palabra.

Rommy se recostó en la cama observando cada paso que hacia Mangel, este se posicionó entre sus largas piernas y le envió una mirada de confianza a Rommy.

Comenzó a entrar lentamente en ella dando pequeños empujones,la noruega no hizo mas que aferrarse a las sabanas por el dolor.

El menor cerro sus ojos disfrutando lo estrecha que estaba pero se quedo quieto para que la mayor se acostumbrará. Rommy puso su mente en blanco y se trago su miedo de un jalón, comenzó a mover sus caderas pidiendo mas.

Las embestidas fueron lentas y al compás del movimiento de las caderas de Rommy.

Los dos gimieron de placer y la capa ligera de sudor se hizo notar.

-M-mas...ra-rapido...ahh -

Mangel dio una fuerte estocada consiguiendo un gran gemido de Rommy, comenzó a seguir ese ritmo y por mas que intentara a ese paso la noruega no podía evitar gemir .

Mangel sentía que se correría en cualquier instante haci que atrapo los labios de Rommy reprimiendo sus gemidos,para dar las ultimas estocadas y correrse dentro de ella.

Ambos trataron de regular su respiración y su corazón que parecía que saldría corriendo de sus pechos en cualquier momento.

Mangel salio de Rommy y se recostó a su lado y tapó a ambos con las sábanas.

-Te amo - articulo Rommy ,con una gran sonrisa. Lo qie acababa de pasar sin duda fue lo mejor de su vida y mas por que fue con quien ella ama mas que a nada.

-También te amo- respondió de igual manera Mangel.

Se besaron por ultima vez y ambos voltearon dando la espalda al otro.

La mezcla de emociones no dejaba pensar a Rommy.

Pero no solo ella estaba haci, Mangel se encontraba igual y fue por que al hacer el amor no era la imagen de la castaña la que estaba abajo de él gimiendo.

Sino otra persona....

וווווווווווווווווווו

Chan chan chaaaaannnn.

Hola gente vomita arco-iris. Apoco no me extrañaban.

*gritan que no y le avientan papas*

Bueno pues aquí esta de nuevo otro capitulo de la historia que les da cancer , ok,no

Pues este es como la segunda parte del capitulo 13 pero le pondre 14 por que yolo. Yo se que os deje con la intriga 7ww7 .

Y pues hacia tiempo que no escribía y lo extrañaba tanto como a ustedes <3

Otra cosa muchas gracias por las
2,64k que ni me había dado cuenta de cuando llegamos a las 2k :V ,en cerio gracias con todo mi kokoro,en verdad no lo merezco ya que tardo como 492591047204 años en publicar y mi novela tampoco es tan buena pero bueno de nuevo gracias *llora*

Como siempre vota,comparte y deja tu comentario de amor o muerte que son bien recibidos.

Me gustaría socializar con vosotras o con vosotros si esque un chico lee esto. Haci que deja tu pregunta en los comentarios y haré un especial o mandame un mensaje en privado que no muerdo.

¿les gusto que volviera ?

Se me hace que ya hasta pensaban eliminar esta historia de su biblioteca.

Os quiero ❤❤❤❤

-Katt.G.

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora