Mangel Pov's
Sonrió al escuchar lo que dije y es que era más que verdad, de ahora en adelante estaria para él siempre, justo como ahora que me necesita.
-Veamoh una pelicula- asintió emocionado cual niño pequeño a lo que sonreí.
Fuí a la cosina por algo de botana-que por sorpresa encontre- mientras Rubius hiba por unas mantas para abrigarse ya que la sudadera no le cubria mucho (N/a: 7w7r ).
Al regresar lo encontre de pie con la manta en la mano, deje la botana en la mesa de centro y coloque la pelicula. Me acoste en el sofa comodamente pero veia que Rubius seguia de pie.
-¿Que haceh ahi subnormal?-
Me observo -me sentare en o....- le tome de la cintura apegandole a mi dejandome caer despues en el sofa de modo que quedo acostado sobre mi.
-Mangel, esto es raro-
-A mi no me molehta- sonreí y nos acomode en el sofa, tome la manta de sus manos y nos tape con ella.
-Ruben thanquilo- dije al sentir como se tenso -No te comere - rei.
-Perdona - negue.
-Si quiereh, puedo moverme al otro sofa, no quiero incomodarte máh-
-No!.....estoy muy comodo- no le veia pero apuesto a que se sonrojo.
Pase mi brazo por su cintura por miedo a tirarle, aunque de hecho queria sentirle cerca. Puso su mano sobre la mia y ahi la dejo por un largo rato.
A la mitad de la pelicula escuche su respiracion más tranquila.
-Rubiuh??- no obtuve respuesta. Le movi un poco a lo que se aferro a mi mano.
-Te llevare a tu habitación- le movi un poco más.
-Nope- murmuro. -Quiero dormir contigo- en su tono de voz se notaba que seguia adormilado. Me parecia gracioso.
-Tan siquiera deja que noh acomodemoh- levanto su cabeza y tallo sus ojos. Se veia tan adorable.
Me acoste boca arriba tratando de no tirarle del sofa coloque sus piernas entre las mias y deje que se acomodase en mi pecho para despues colocarle la manta.
-¿Mejoh?- asintio y cerro sus ojos.
Coloque mi mano en su espalda y segui viendo la pelicula.
.......
.....
...
..Abri los ojos algo adormilado, mire a abajo y ahi seguia Rubius, sonrei al saber que no habia sido un sueño.
No recordaba la ultima vez que habia dormido tan bien. Aparte un mechon de cabello de su rostro observando como dormia, se veia tan tranquilo y las ojeras en sus ojos ya no estaban como ayer.
Rubius se removio encima de mi, logrando que aquella ereccion mañanera apareciese. Se removio como si en eso se le fuese la vida aunque él estaba dormido. Mordi mi labio y me quede quieto.
-Mmh- mordi más mi labio y le tome de las caderas para que se quedase quieto, a este paso me correria sin saberlo.
Me miro con los ojos entre cerrados.
-Hola Mangel- se sento cerca de mi entrepierna tallando sus ojos.
-H-hola r-rubiuh- mordi de nuevo mi labio.
-¿Paso algo??- veo que el volverse mujer hizo que se olvidara de lo que simpre pasa en las mañanas.
-No nada- me miro extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.