El exquisito olor a tortitas recorriendo la habitación hizo que abriese los ojos de par en par,me levante y camine a la cocina arreglándome un poco el cabello para encontrarme a un Mangel con delantal y manchado de harina; lo cual se me hizo mas que gracioso.
-Buenos Dias Mangel- dije mientras tomaba asiento en el comedor.
-Buenoh diah Rommy- respondió sin siquiera mirarme.
Paso por mi mente preguntarle por que dijo lo de la noche anterior pero opte por no decir nada.
-Huele muy bien,tu lo preparaste todo?- dije observando las cosas en la mesa,ya que no solo eran tortitas sino que omelet,cafe,jugo y tocino ya hacían servidos en la mesa que aparte estaba más que acomodada y decorada con flores al centro;que anda a saber tu de donde las saco.
-Si,lo hice to' yo,acaso dudah que yo lo hiciera ?-
Si.
-No, pero es que todo esta perfecto,no te hubieras molestado-
Se acercó a mi con las tortitas y dejo dos en mi plato con una gran sonrisa que nunca en mi vida había visto. Se quedo hací un rato haciéndome sentir incomodo,soltó una risa y se separo de mi;que cabron,dejo dos en su plato y se sentó a lado mío.
Comimos en total silencio,ya que ninguno fue capas de entablar tema de conversación, al terminar me levante y recogí los platos de la mesa y los lleve a el lavabo,el tomo sus cosas y se despidió de mi para después irse.
Camine a mi habitación,para despues ir hacia al armario para sacar ropa pero me detuve por el ruido de vidrios moviéndose, mire abajo y vi un marco de fotos tirado con el cristal hecho mierda; creo que esto fue lo que callo la noche anterior.
Agache mi cuerpo y recogí con sumo cuidado los pedazos de cristal para tirarlos al cesto de basura,volví a agacharme y esta ves recogí el marco,lo gire y sonrei al ver el contenido.
(Aquí vosotros vais a youtube y buscan Photograph de Ed Sheeran)
Era una foto de cuando Mangel y yo nos conocimos,nuestra primera foto juntos. Me levante y deje el marco sobre el mueble en el que estaba,levante la vista y observe todas las demás fotos de el y yo con caras chistosas,riendo o simplemente sonriendo todas con algún recuerdo impregnado.
~~~~~Flash backs~~~~~
"Mangel estoy super nervioso y feliz por conoserte.
Yo tambien ehtoy iguah."
°-Me encanta vivir contigo-
-Eh lo mejoh que me a pasao' en la viha.°
°-Me mudaré con ella.
-Te felicito Rubiuh.°
°-Mangel, ella me dejo por nuestro bien pero es que la extraño mucho.
-Calma,siemphe ehtare contigo,yo no te dejare.
-Gracias.°
°-Se llevo a mi niña- (Hachi)
-Rubiuh, se que te duele pero ya sabiah que pasaria .
-Lose pero no quería que se la llevara tan pronto.
-No lloreh, Raspberry y yo te daremoh amoh°
°-Rubiuh!!!
-Que?
-Mira lo que te eh traído de casa de mih padreh.
-Oh!!! Que cosita tan mas mona,gracias.
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fiksi Penggemar-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.