Un escalofrío recorrió mi espalda pero no le di importancia ,no me sentía con animos de nada.
Las notables ojeras debajo de mis ojos se notaban a diez kilómetros y no era para menos hacia dias que no dormia ,en lo único que ocupaba mis noches era en llorar o recordar una y otra vez las cosas.
Sonara masoquista pero había veces en las que pensaba en que esto era solo un sueño y cuando despertase le encontraría a mi lado ,con esa gran y hermosa sonrisa,mirandome con esos bellos ojos negros pero la realidad era esta. El me odiaba y yo le seguía amando.
Quise olvidarle pero entre mas lo pensaba mas seguía ahí,en mi cabeza. Quería pensar que ya no le amaba, que ya no le necesitaba, dejarme de hacer iluciones de que volvería.
La habia cagado monumentalmente ,arruine todo lo que tenia con el , 10 años de amistad tirados a la mismísima basura y sabia que seria dificil volverlos a recuperar.
Las primeras semanas fueron de lo peor me la pase gritando ,maldiciendo, rezando para que esto se arreglara pero entendi que si no hacia yo algo nadie lo haria y así lo hice ,le llame todos los días escuchando el sonido molesto del buzón de voz,hasta que un día me arte y deje de hacerlo.
Perdí rastro de el ,me habia eliminado de todas partes incluso de su vida.
~Flashback~
Hace unas semanas después de lo sucedido ,me encontraba en el sofá acostado ,con la mirada perdida.
Mi móvil comenzó a vibrar como loco, me moleste y lo saque desbloqueandolo de inmediato,tenia miles de notificaciones de tw,leí a lo random y el corazón se me rompió aun mas.
"Como que @Rubiu5 y @MangelRogel no se siguen"
"@Rubiu5 te peleaste con @MangelRogel??"
"Rubelangel ya no se sigue en ningún lado D:"
Y para rematar:
"@MangelRogel bloqueo a @Rubiu5 en todas partes ;-;"
Inmediatamente marque a Willy, me dijo que también le había bloqueado y no le contestaba el móvil. Mas mierda no me pude sentir pues también había metido a Willy en este enrollo cuando el solo quería ayudarme.
~fin flashback~
Me sorprendia el como las cosas vuelan a boca de todos,pero lo que realmente me importaba era él que me quería alejar de su vida,y en parte le entendia.
Asi eran las cosas ,esto no era un juego y me tenia bien merecido todo ,los días se pasaban mas lento que de costumbre ,mi departamento siempre estaba a oscuras y yo estaba mas débil y sin ganas, realmente no me importaba en lo absoluto, solo lo quería a él.
Me levante del sofá sin animos y camine a mi habitacion,tome un poco de ropa y me metí al baño a ducharme, el agua recorriendo la bañera era el único sonido que había en toda la habitacion.
Me meti bajo el agua pasando mis manos por mis notables costillas y después por mis clavículas,sintiéndome totalmente mal ,cerré los ojos y deje caer incontables lágrimas que se confundían con el chorro de agua.
Al terminar me mire en el pequeño espejo ,estaba mas palido de lo que realmente era,mis labios tiraban a un tono morado y mis ojos se veían opacos y sin vida.
Suspire cansado y me fui al sofá pegado a la ventana,estaba nublado afuera con signos claros de que lloveria, el ambiente se sentía melancolico y un poco deprimente,en la calle casi no habia gente,solo había parejas abrazadas y caminando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Hayran Kurgu-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.