Capítulo 28 🌙

182 21 10
                                    

Rubius Pov's

Abrí los ojos confundido ,la lluvia ya no se escuchaba y mucho menos el olor a humedad inundaba mi nariz. Baje la mirada encontrando ese peculiar juego de colchas que tanto me gustaba; estaba en mi cama y a un lado de mi se encontraba aquella persona de la que estaba enamorado durmiendo muy plácidamente.

Lo extraño es que no recordaba haberme cambiado de ropa o tan siquiera haber regresado del parque.

-Mmh- me quede callado al observarlo moverse y opte por salir con cuidado de la cama.

-Iré a preparar algo - susurré mas bien para mi y camine a la cocina, eso  de cocinar no era lo mio pero no quería decir que no supiese hacer algo decente.

Al final hice unas tortitas y un poco de cafe -que mas bien era para Mangel- y también le di de comer a los gatos ,que felizmente  vinieron corriendo a devorar todo haciendo que la tasa resbalara de mis manos.

-Mangel!!!.....- grite, pero no obtuve respuesta.

-Joder tío,Mangel!!!- bufé al no verlo y levante los pedazos de porcelana.

-Auch,mejor día no podría tener- suspire mirando la herida de mi mano y fui al lavabo.

Di un pequeño salto al sentir como alguien me abrazaba por detrás.

-Que pasa Rommy??- Su voz sonaba adormilada.

Mi cara era de wtf total.

-E-El desayuno- me gire aun en sus brazos.

-Que Linda- Me beso la frente con los ojos cerrados y fue a sentarse dejandome con la cara de gilipollas.
Camine a donde estaba y me senté a su lado.

-Mangel-

-uh?-

-Como me llamaste??-

-Ruben......tiene algo de malo- tallo sus ojos viéndose ya mas despierto.

-oh,no ,la verdad no-

-¿Te quedarah con esa cara de gilipollah todo el dia o vah a desayunah??, por cierto ehto ehtá delicioso- tomo un trozo de la tortita y la paso a su boca.

- Me alegro de que te gustara-  me encogí de hombros sonrojado y me dispuse a desayunar.

Al terminar lave los trastos mientras Mangel jugaba en la consola. Había sido bastante acojonante el hecho de que me llamara Rommy aunque eso en definitiva me dio esperanza.

Sonreí mientras me secaba las manos, algo me traía muy alegre o mas bien alguien.

Me apoye en la esquina que daba a la sala y observe a Mangel, parecía acosador aunque como no serlo con él, a mis ojos él era la persona mas perfecta.

Reí bajo al verlo hacer un berrinche al perder y empezar de nuevo la partida, lo escane con la mirada y levante ambas cejas sorprendido ,tenia una de mis playeras ,de hecho le quedaba aun mejor de lo que a mi se me hubiese visto.

-Mahe- pauseo el juego y me miro.

-Dime-

-Como es que no recuerdo haber regresado del parque ??-

Rió - Te quedahte dormido en el pasto,asi que te lleve cargando hahta acá -

-Y??.... -

-Tuve que cambiahte de ropa mientrah dormíah o sino te resfriariah- dijo de lo mas normal.

-Dios tio, me hubieses despertado- me sonroje.

-No eh la primera veh que te veo desnudo sabeh ....- sonrió de lado.

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora