Capitulo 20

275 31 13
                                    

*voz de Presentador* el capitulo es traido a ustedes gracias a linkin park que me inspiro mientras escuchaba su musica y a: TuPekeAngel28 que se lo debia.

-------------------------

Dos meses,Dos jodidos y largos meses habian pasado desde que Mangel me presento a su supuesta amiga.Aquella zorra que dijo querer ayudarme en esto y resulto convirtiendose en la persona que me complicaria mas la vida.

Ya casi no veia a Mangel ya que como os dije él se largaba con Menphis y habia veces en las que ya regresaba a las 2 de la madrugada,de hecho ayer no habia llegado a dormir.

Lo peor era que cuando estaba conmigo se mantenia cabizbajo,como si algo le artormentara y le dejara pensando.

Estaba tirado en mi cama boca arriba, mirando el techo con lagrimas recorriendo mis mejillas hasta impactar con las sabanas blancas de mi cama, esta era mi rutina ,tocandome los mismisimos cojones una y otra vez.

Pero esta vez era diferente,no eran lagrimas de rencor e ira eran mas bien lagrimas de arrepentimiento, de dolor. Queria acabar con esta sensacion que cada dia me hacia setir mas mierda. Una oprecion en el pecho que me dictaba que dijece la verdad,que todo saldria bien.

Y a veces me pregunto si seria verdad eso.

"Entre mas grande la mentira mas grande el dolor"

Suspire cansado mientras tallaba mis ojos. El timbre comenzo a sonar de repente,me levante de la cama limpiando todo el rastro de llanto en mi rostro pero era inutil,me mire en un espejo cercano mirando mis mejillas sonrojadas y mis ojos rojos e inchados,volvi a suspirar y abri la puerta.

Venia con una cara de felicidad pero al verme,su exprecion cambio a una mas preocupada. Pasó,cerrando la puerta detras de él. Me miro de nuevo y corrio a abrazarme.

Me derrumbe al sentir su abrazo,llore cual niño pequeño,maldiciendo en mis adentros. Acaricio mi cabello tratando de tranquilizarme lo cual logro.

Al separarme de él, limpie mis lagrimas,mas patetico no me podia sentir.

-G-gracias Willy-

-No agradescas- sonrio. -Quieres contarme que paso-

-las cosas se me estan complicando,ya no se que hacer-

-Tranquilo Rubius eres un chico inteligente se te ocurrira algo- lo hacia sonar tan facil.

-No puedo,soy un tonto y un imbecil- me sente en uno de los sofas.

-hey,claro que no-

-Debi de hacerte caso cuando me dijiste que le contara la verdad-

-lo hiciste por que le amas,no te culpes-

-Claro que lo es-

-Rub...- lo interrumpi.

-DEJA DE DECIR QUE NO ES MI JODIDA CULPA GUILLERMO!!! - no se inmuto tan solo se quedo callado.

-Yo le menti,yo le ilucione,yo fui el que le enamoro,tan solo debi haber desaparecido de su vida- me cubri el rostro comenzando a llorar de nuevo.

Se acerco a mi sentandose a lado mio.

-Menphis ella...-

-La chica de la otra vez??-

-si,hace mas de dos meses Mangel habia comenzado a salir con una supuesta amiga - volvi a tallar mis ojos. -Un dia Mangel llego a mi departamento a presentarme a su amiga la cual era ni mas ni menos que ella, tuvimos una pequeña discucion y me dijo que no dejaria que alguien como yo se quedara con Mangel-

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora