*Año nuevo y tipico anuncio *

374 24 4
                                    

Hola como siempre yo con mis anuncios que a nadie le importa pero meh .-.

FELIZ AÑO NUEVO (Atrasado :V) gente vomita arco-iris pues no se como empezar.

*momento sentimental mode:on *

Pues de todo kokoro os deseo un bonito año nuevo ,que todos vuestros sueños se cumplan y que todo lo bueno os pase.

Si en este año que se fue no les ocurrió nada de lo que esperabais no os preocupeis que a lo mejor en este año se cumplara.

Gracias a todas por este bonito año que me habéis regalado en esta y en la anterior novela :').
Espero que siga siendo mas tiempo el que pueda seguir haciendo esto en compañía de vosotras.

*momento sentimental mode:off*

Pues otra cosa: *explota de la felicidad*

Madre mia emos llegado a las casi 3k de leidas y 300 votos. *corre en circulos*

No se como agradeceros de verdad las amo a todas y a todos por amar a la historia y por apoyarla dia a dia.
Pues solo diré que mis deseos serian.

✴Poder actualizar mas seguido.

✴Que dejéis de ser lectoras fantasma,que os estoy vigilando 7ww7 .

✴Que yo y una personita especial no nos dejemos de hablar *cof cof* Grachi_Doblas *cof cof* te quiero un monton niña linda ( ˘ ³˘)❤

Y que se cumpla lo que queráis y que la paséis bien a lado de vuestra familia .

Pues eso es todo de nuevo feliz año nuevo gente mía y recuerden os estoy vigilando (͡° ͜ʖ ͡°)

(Que ahora soy española.:V,OLÉ)

PD: Dammmm,el video de Rubius,enserio lloro pan y tiemblo cada que lo veo,me encanto ¿como reaccionaron vosotras cuando lo vieron?
En serio no tengo palabras para explicar lo que senti al verlo.

Pues ya eso es todo

-Katt.G.

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora