Capitulo 19

268 27 20
                                    

Gire en la cama tocando a un lado de mi y abri los ojos completamente al notar el espacio vacio. Talle un poco mis ojos acostumbrandome a la luz,me levante de la cama para salir de la habitacion. Al estar mas cerca de la sala escuche a varias personas hablando muy animadamente lo que aumento mi curiosidad.

-hola- dijeron todos al unisoro al verme. Ahi estaba Mangel junto a Alex y Chetto los cuales se veian mucho mejor que ayer.

-Hola chicos que haceis levantados tan temprano???- dije sentandome en uno de los sofas. Todos se miraron y comenzaron a reirse.

-Que no le veo la puta gracia-

-Tranquila amoh,eh solo que...son lah doh de la tarde-

-Por que no me levantaste-

-Eh que te veiah tan mona,lo siento- se encogio de hombros y los demas soltaron una pequeña risita.

-Bueno chicos lo dejo solos - dijo Chetto levantandose -Espero que te haya gustado la fiesta Mangel- le dio un abrazo y despues se despidio de mi marchandose.

-Yo tambien me voy- dijo alexby a los pocos minutos -Nos vemos mangel- le abrazo y camino a la puerta -Adios Rommy- dijo cabizbajo y se fue.

-Sera mejor que me cambie- dije mirandome.

-A mi me pareceh sexy tu ropa- sonrio y me tomo de la cintura.

-Quiero salir contigo,es un buen dia- le pase los brazos alrededor del cuello.

-Por que no mejor jugamos videojuegos-

Solo lo dices por que eres un manco con todo mundo y conmigo ganas siempre

-vale pero espera- corri a mi habitacion,cogi la cajita blanca de mi chaqueta y camine de regreso pero esta vez a la repisa donde saque la sudadera envuelta.

-Toma,feliz cumpleaños atrasado- le entregue todo y lo abraze.

-No teniah que hacerlo-

-Tio,callate y abrelo-

Se sento en el sofa con el regalo en las piernas y dejando la cajita en la mesa,abrio primero el que tenia en sus piernas con """delicadesa""",al ver la sudadera se quito la que traia puesta colocandose la que le regale.
Dejo los sobrantes del regalo sobre la mesa,yo solo miraba lo que hacia con una gran sonrisa. Tomo la cajita en sus manos sacando despues el collar, vio la frase al girarlo y se levanto dandome un beso.

-Cuando sientas que has perdido el camino recuerda que estare ahi para guiarte- dije citando la frase mientras mostraba mi placa identica a la de él.

-Ehto eh tan...graciah- me beso la cabeza.

-Ahora quieres jugar- me lanzo una mirada picara. -Videojuegos tonto-

-Ah vale - conecto la consola y me paso un mando.

(...)

Pasamos toda la tarde jugando y por primera vez logre ganarle algunas partidas a Mangel lo cual me hacia feliz.

-Te vuelvo a ganar,ya veras- me consentre mas en el juego

-Claro que no- el movil de mangel comenzo a sonar haciendo que perdiera. Contesto la llamada mientras yo seguia jugando un poco.

-Ahora??....Vale ehta bien,si,que si,te veo haya Menphis- Al escuchar el nombre deje caer el mando,escuchando de fondo el game over.

Calma Rubius de seguro escuchaste mal

-Quien era cariño??- dije haciendome el tonto.

-Una amiga que necesita mi ayuda- Mi cara se volvio seria.

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora