México

69 9 5
                                    

Hola bellas personas.

Sentía la necesidad de escribir esto por diferentes razones que tocare a lo largo de este apartado. 

Bien para empezar y por si no os habéis enterado (que lo dudo) el pasado 19 de septiembre, México paso por un terremoto, que siéndoles sinceras fue el peor de mi vida, he incluso de la de mis padres.

La luz en ese momento se había ido y pase 4 hrs sin ella. Cuando uno pasa por estas cosas de gran magnitud uno se hace el sordo y el ciego, piensa que todo estuvo bien por que uno mismo lo esta,pero al darte cuenta de que no fue así te parte y te rompe. Al encender mi televisor vi edificios caídos,gente de aquí para haya,gritando o corriendo. Mis padres estaban intentando llamar a mis familiares y simplemente yo todavia no lo creia y sigo sin creerlo.

Creo que muchos de nosotros (o en mi caso) estaba como "Wow, que cojones??". Enserio que esto parece una maldita broma hace 32 años sucedio lo mismo un terremoto que le arranco la vida a miles y que se volviese a repetir el mismo dia fue flipante. Ese dia se habia hecho un simulacro para conmemorar a las victimas del 85 y unas horas despues como os he dicho, como una maldita y cruel broma se vuelve a repetir lo mismo y también quitando les la vida a cientos.

Uno de los puntos que quiero tocar es que vi y veo a mucha gente que tiene miedo y os entiendo, estuvo horrible y tenéis miedo de que vuelva a repetirse pero no es bueno vivir así, ahora mismo debéis disfrutar de vuestra familia,mascotas,amigos,etc. Estas cosas te hacen dar cuenta de que las cosas se van de un momento a otro. Y si realmente creéis que este miedo es toxico, al grado de tener ansiedad o estrés pos-traumatico,no tengais miedo de pedir ayuda psicológica o tan siquiera contádselo a alguien, en quien mas confien.

Mexico no es el lugar mas bonito y tiene sus bajas como sus altas, pero enserio que me siento en este momento tan jodidamente orgullosa de venir de un pais como lo es México, inmediatamente sucedio todo la gente se acerco a ayudar, a quitar escomb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mexico no es el lugar mas bonito y tiene sus bajas como sus altas, pero enserio que me siento en este momento tan jodidamente orgullosa de venir de un pais como lo es México, inmediatamente sucedio todo la gente se acerco a ayudar, a quitar escombros por gente que quedo atrapada y que a lo mejor nisiquiera eran sus familiares. 

Aunque no estuvieses ahí sentias el amor, el entusiasmo y el apoyo que se daban los unos con los otros. Los dias siguientes hibas por las calles y había gente juntando víveres o veías gente que traia comida a los rescatistas, incluso gente se unio a cantar el himno para levantar los animos y no olvidemos a la gente de otros paises que mando su apoyo o compartia los numeros de emergencia.

Si podeis ayudar hacedlo, donando viveres, dinero o abriendole las puertas de tu casa a alguien que lo necesite. 


México se va a levantar lo se,costara pero lo hara.


Otra cosa es que si alguno de vosotros tuvo algún familiar fallecido por lo que sucedió, quiero mandarles mis condolencias y que si necesitan algo, estoy aquí. 

Amor y paz <3


Pd:¿Que pensais con el caso curioso de "frida sofia" ?,por si no sabeis sucedio un caso parecido en el 85 llamado "monchito" podeis buscardlo, sinceramente me da un poco de escalofrios.

-RG🌙

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora