-Pero que coño te habeis fumado tio?- suspiro frustrado sentandose en el sofa.
-Que es la verdad- Willy me miro sin creersela todavia.
La noche anterior despues de el raro encuentro con Memphis, no pude pegar los putos ojos en toda la noche , pude haberle hecho algo si hubiese sabido quien era y eso era lo que mas me cabreaba.
Llame a Willy por la tarde y cuando llego le conte todo aunque como de costumbre no me creyó.
-Willy,es encerio te lo juro por las pan de pipas que es verdad-
-bien,te creo-
Comenzaron a sonar golpes en la puerta principal alarmandome. Camine a ella abriéndole paso a mi sonriente novio,él cual cambio su cara cuando vio a Willy en él sofá.
La que se va a liar.
-hola amor- dije cortando él silencio que se había formado .
-Rommy puedo hablah contigo- dijo Mangel sin despegar sus ojos molestos de Willy quien lo miraba igual.
-vamos a la cosina- paso por delante mía sin tan siquiera mirarme.
-lo siento- susurré observando a Willy ,él me dio una mirada de "no te preocupes que ya se que esta celoso". Suspire adentrándome a la cocina.
-Que te pasa ??- trataba de no sonar enojado ,pero vaya que lo estaba.
-Que hace él aquí?-
-solo vino a ayudarme a cuidar a las gatas por que hiba a salir a comprar comida - me excuse
- No pudihte hablahme a mi?- me miro ofendido.
- Pues pense que estarias ocupado con Chetto - que si estaba celoso...si ,pero como no estarlo si Chetto le hablaba hasta para que le ayudase a cagar.
La cosina se quedo en silencio mientras nuestras miradas chocaban tratando de entender a la otra.
-No me gusta estar enojada contigo,pero joder Mangel- Desvíe mi mirada y cogí las llaves de la repisa.
-Saldré de compras y ni se te ocurra sacar a Willy de la casa, entiende que es MI primo y tu amigo- me di la vuelta.
- Me siento mal por ser la causante de todo ,entiende que esto me duele ,verlos haci es algo horrible- si algo no quería era que por mis acciones se dejaran de hablar. Le mire por ultima vez y salí de la cocina.
Willy jugaba con raspberry y Wilson muy animada mente,al verme dejo a las gatas.
-saldré un rato te encargo a mis gatas- Dije acariciando a Raspby
-vale- pensé que se quejaría pero no fue haci.
Tome una chaqueta y salí del departamento,decidí tomar las escaleras al ver que él ascensor estaba fuera de servicio.
"Él mundo me odia" ,pensé.
Al estar afuera mi teléfono sonó,mire la pantalla y conteste.
-Alexby,que tal?-
-Hola Rommy a que no sabes quien cumple años hoy- trate de recordar pero nada.
-Nope-
-es cumpleaños de tu novio- lo ultimo lo dijo con un tono de molestia?.
-oh,vale no sabia - estába que me golpeaba contra él poste por ser tan olvidadizo.
-Pues si,quería saber si podiamos hacer la fiesta en él departamento de rubius?-
-claro a que hora llegas -
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.