Rubius Pov's
Me levante de la cama mas motivado que de costumbre, incluso aun cuando el día estuviese un tanto nublado en madrid me sentía de maravilla.
Le di de comer a los gatos mientras hacia mi desayuno y después me hiba a sentar al sofá para ver algo de televisión. Mi móvil comenzó a vibrar interrumpiendome,lo tome sin siquiera mirar la pantalla y contesté.
-hola??-
-Rubiuh- frunci el ceño mirando el móvil, en la pantalla claramente se veía "Cheeto" ,como es que no le reconocí??.
-Cheeto hola,que tal hombre??-
-todo de maravilla-
-Me alegro muchísimo, paso algo??-
-Quería invitahte a una fiehta con loh chicoh como po' eso de lah siete,pero no he podido contactar a Mangel,creeh que puedas avisahle ??-
-Seguro macho, donde siempre??-
-Si-
-Vale te veo allá- colgó e inmediatamente llame a Mangel.
-Diga- se escuchaba adormilado lo que me causo gracia.
-Hola Mangel-
-Hola rubiuh- bostezo y aunque no lo pudiese ver podría apostar que sonrió.
-Cheeto me ha llamado y dice que no te ha podido contactar -
-No quería hablah con nadie-
-Pues lo estas haciendo conmigo- reí burlón.
- Tú eres diferente- deje de reír para después sentir como mis mejillas ardían.
-....Rubiuh??- me sonroje a un mas -si es que era posible- al notar que me quede embobado pensando en lo que dijo,agradecía que no me viese .
-Perdona...decías?-
Soltó una pequeña risita -Que para que me quería Cheeto??-
-Quería invitarte a una fiesta con los demás ,es a las siete- pase una mano por mi nuca.
-Iráh??-
-Supongo que si, no tengo muchas ganas de emborracharme pero tampoco suena mal -
-Paso por ti a lah seih y media, sera bueno divertinoh un poco-
-Si eso quieres ,esta bien pero te advierto que no te llevare a mi departamento ebrio-
-Quien dice que no serah tú él que se emborrache, apahte te conohco y se que no seriah capah de dejah a alguien tan guapo como yo en la calle-
Rode los ojos -A alguien guapo no, a ti si- mordi mi labio evitando soltar una risa.
-Me ofendeh-
-Ya calla, nos vemos en unas horas guapo- dije lo ultimo intentando hacer un acento cubano.
-Ya ,ya,adióh hermoso- sin poder contestar colgó la llamada. Negué levemente mientras ronreia.
Termine de desayunar y lleve lo que utilize al fregadero. Este estaba vacío lo que era algo extraño, era de esas personas que hasta no ver una montaña de trastos no lavaba ni una mierda. (N/a: Re yo :v)
Camine a mi habitación siendo seguido por Wilson. Se tumbo en mi cama observándome.
-Que pasa gordo??- me inque en el suelo esperando a que se acercara a mi. Cuando lo hizo lo tome entre mis brazos.
-Hey!- reclame con asco al sentir como me lamia el brazo izquierdo. Lo solte sobre la cama y tome el borde de mi playera para limpiarme.
-Oh joder- Antes de hacer algo note que en mi brazo se veía una gran cicatriz, parecía tener algo de tiempo pero luego recordé que hacia unos días me había cortado.
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.