Dedicado a: Grachi_Doblas,mi niña linda espero que esto te guste tanto como a mi me gusto al escribirlo. 7w7.
Él día de hoy estaba mas soleado que de costumbre,mi casa literalmente parecía un horno de microondas por lo cual todas las ventanas estaban abiertas,eso no me preocupaba en absoluto ya que estaba como a 5 mts del suelo y no creo que nadie suba para violarme.
Eran ya como las 5 de la tarde y estaba mas que aburrido,trate de jugar videojuegos ,jugué con los gatos,vi todo lo que había en la televisión,entre a mis redes y hasta limpie mi casa pero nada. En estos momentos podría simplemente estar grabando algo pero obvió eso era mas que imposible.
Mi móvil comenzó a sonar de repente en la mesa de centro,sabia muy bien por el tono que se trataba de Mangel. Me levante del sofá y lo cogí.
-Hola- dije con cierta pereza.
-Rommy?...eh...hola bueno.....quería sabeh si no teniah planeh para ehta noche?-
-Nope...Mangel estáis bien?,te noto nervioso- pregunte.
-Si...eh...paso por ti a las 7:00 ,ehta bien ?-
-Si ,como debo de ir vestida?-
-De eho no te preocupeh yo me encahgo-
Sin mas colgó la llamada dejandome con una gran duda en la cabeza. Regrese al sofá y mire al techo,minutos después él timbre sonó.
-Voy!!- grite,me levante del sofá y fui a abrir la puerta. Frente a mi se encontraba una caja con un moño y una nota,cogí la caja y me metí de nuevo a mi departamento.
Deje la caja sobre el sofá y me dispuse a leer la nota:
"Lo eh comprado pa' ti,espero y te guste.
Aunque no durara mucho en ti ;). "
-Mangel.
Me dejo pensando lo último,a que se refería?. Abrí la caja y de ella saque un vestido negro que era ajustado de arriba y suelto de la falda.
Ahora estaba mas que seguro que seria un lugar elegante. Guarde de nuevo él vestido en su lugar.
Después de meterme a duchar, saque una bolsa de el armario para ser mas exactos una cosmetiquera. Hacia ya unos días que había comprado e incluso aprendí más cosas de chica y eso incluía maquillarme,andar en tacones,etc.
Comenze a maquillarme sólo ya que ya había aprendido y se me daba bien. Al terminar me cambie y me coloque unos tacones que combinaban con el vestido.Raspby me observaba curiosa en mi cama,ella ya se había acostumbrado a mi y hasta se llevaba mejor conmigo de lo que alguna vez hizo cuando era hombre; es muy tranquila y cariñosa, a comparación de la raspberry agresiva y arisca que es mi gata.
-Quien te quiere?- dije acercándome a ella,comenzó a maullar y a ronronear colocando sus pequeñas patitas en mi mano.
Sonreí y morí de la ternura cuando hizo eso, otros pequeños pasitos se escucharon detrás mio; Wilson me miro y camino para subirse a la cama junto con Raspby y jugar con ella.
-Oye ella es mía!!!- grite y cogí a Raspby. Wilson comenzó a maullar y raspberry también.
Deje a la gata en él suelo pero rápidamente subió con Wilson.
-Me abandonas??-
-Miau-
Comenze a reírme de lo patético que parecía al pelear con mis gatos, pero es que ellos son parte de mi familia, serán un desastre con patas y pelo pero los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.