Vale,voy a ser lo mas sincerá con vosotras.
Estos días él fandom Youtuber esta pasando por una mala racha que me esta haciendo mal.
Me eh dado cuenta de que a lo largo del tiempo ahora es poca la gente que los apoya en lo que hagan,voy a ponerles un ejemplo:
La supuesta """"novia"""" de ruben.
Vale,cuando vi esto sinseramente me quede como dafuq??,me sorprendió mucho él ver que Rubius tenia "novia" y ya,no voy a mentirles diciendo algo como "sho al momento en ke lo zupe me puze iper felis a tal grado de ke bomité arco iriz y loz re chipie"(OJO! que tampoco digo que este mal pero en mi caso nunca eh reccionado haci).No soy de odiar a la gente por que si y esta chica no seria la esepcion.
Bueno como decia ,la noticia fue como bueh ya tiene novia con tal de que no lo lastime por mi bien ,perooooo cuando entre a mis redes no supe si enojarme ,reírme o sentir pena, niñas de 11 años o mas odiando a muerte a la tipa,otras literalmente llorando por que Rubius tenia novia,shippers de rubelangel hiper cabreadas y muchas otras que mandaron a la mierda él fandom. Ozea khe?
1) No la conosemos como para odiarla o "x" cosa.
2)no creen que él niño ya es lo suficientemente grande para seguir solo.
3)yo también shippeo rubelangel y seguirá siendo real teniendo ellos novia o no por que rubelangel no solo representa su pareja amorosa sino también la gran amistad que tienen.
4) ENTIENDAN QUE ES SU NUEVA MANAGER
A lo que voy es que un 85% de las criaturitas hembras odiaba a la tipa y él otro 25% los shippeaba o tan siquiera estaba un poco feliz de que él tuviese novia,ven a lo que me refiero??.
En estos momentos están pasando cosas que hacen me súper asuste y me entristesca:
Zeuspan se dio un tiempo.
Elvisa dice que la gente la quiere por conveniencia
Chetto anda súper raro.
Rubius y Mangel andan mas separados que las que no tengo.
Staxx y Vegetta no fueron al E3
Los twitts de Alexby
Tambien tengo dudas:
Donde esta él bueno de ust??
Lo mas triste es que la gente les abandona o les hecha mas en cara lo mal que hacen (mas que del fandom, son heaters).
Somos parte importante de su vida y no me gustaría que apagaran la cámara antes de tiempo por ya no sentir que les apoyamos, recuerdan lo que dijo ruben? Pues él no es único que tiene miedo de que le olviden,para que entiendan mi miedo es que se olviden de los momentos que pasamos con ellos.
Este fandom es uno de los mejores que hay gracias a él ya no me senti tan sola,conocí a gente de diferentes países que son muy majos (como ustedes),me ayudaron en mis peores momentos pero sobre todo a ser yo y seguir mis sueños.
Debemos de hacer algo, no??,debemos de demostrarles que tienen nuestro apoyo ,que les queremos y que no están solos ,tenemos que darles una mano como ellos lo hicieron en nuestros peores momentos.
Dejamos de lado diferencias:país,edad,genero o él tiempo que tengas en él fandom,somos una familia y entre si hay que ayudarnos
Bueno no se si se haya entendido ,tengo muchas cosa en la cabeza con todo esto *explota *
Se que lograremos pasar esta mala racha :')
Un beso.
#FandomYoutuber
#Fandomunido-Katt G
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Fanfiction-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.