Capitulo Nueve

613 60 7
                                    

Dedicado a :Korydoblas11 Felicidades!! :D

[Leer nota del final]

Maravilloso,esa es la palabra que mejor define como me siento en este momento.

Ahora,los papeles se han intercambiado,él en lo que sobraba de semana,seria el que me llevara a lugares "sorpresa". Varias veces me había negado por obvias razones pero de tanto insistir termine por resignarme y aceptar.

Y bueno, pues ahora me estoy arreglando ya que con tanta urgencia me llamo para salir a las tantas horas de la noche,pero como soy yo,me tarde en vestirme y ya voy tarde.

Tome mis cosas y baje a recepción lo mas rápido que pude,salude al recepcionista nocturno y salí del edificio. Gire para todos lados y ni una señal de él,tome mi móvil dispuesto a llamarlo pero una mano posándose en mi hombro hizo que volteara.

-Hola...Ehta lihta?- asentí con la cabeza.

-Ponte ehto- de su bolsillo saco un pañuelo de color negro e hizo girarme para después colocarmelo.

Por alguna extraña razón estaba nervioso,las manos me temblaban y mi corazón parecía que en cualquier momento saldría de mi pecho. Pude escuchar como paraba un taxi montandonos en el.

Nos bajamos después de que pagara,Mangel cogió mi mano y comenzó a caminar mientras yo rezaba por que no me tirara en una de esas. Un olor a humedad llego a mi nariz,¿Donde mierda estábamos?,caminamos un poco mas y nos detuvimos.

Sentí los pasos de Mangel rodearme hasta quedar atrás de mi,sus manos se posaron en mi nuca la cual causó que una corriente eléctrica me recorriera por completo.

-Sorpreha!!!- quito el pañuelo y un bosque a lo slender apareció frente a mis ojos a excepción de que había un camino de rosas que terminaba en una mesa con un bonito mantel blanco y unas flores al centro apenas iluminado por la luz de la luna; típico de Mangel.

Lleve mis manos a mi boca de la impresión,tomo mi mano guiandome hasta la gran mesa. Cada paso que daba una pequeña vela era prendida lo que me sorprendió aun mas.

Tomo una silla y me la acerco,con gusto acepte y me senté. Camino unos cuantos pasos lejos de mi sin dejar de observarme haciendo que mis nervios aumentaran aun mas.

Regreso con una bandeja de plata en las manos,que no se de donde la saco y la dejo delicadamente en la mesa. Y hací fue colocando mas y mas cosa sobre la mesa: platos, cubiertos,mas comida; de seguro después de la cena quedaría gordo.

-Wow!!!...Mangel enserio te esmeraste-

-Graciah, to' po' ti- dijo dedicandome una gran sonrisa.

Comenzamos a comer en completo silencio,los dos teníamos una sonrisa de oreja a oreja y no dejabamos de mirarnos en ningún momento.

-Lo haz hecho tu verdad?-

-Si,lo eh hecho yo- vaya!, eso de vivir con Chetto le a sentado de maravilla.

Al terminar recogió todo y colocó unas bocinas que hacían colocadas en su iPhone.

>>Colocad A thousand years- Christina Perry<<

El piano comenzó a sonar en las pequeñas bocinas,tanto el como yo comenzamos a acercarnos mas y mas hasta terminar la distancia entre nosotros,coloco delicadamente sus manos en mi cadera y yo en su cuello; apegandonos aun mas.

Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora