-miaw-
Mis ojos se abrieron al escuchar nuevamente el maullido de mi gato. El departamento estaba a oscuras aun que podía ver la silueta de Wilson frente a mi gracias a la poca luz que entraba por la ventana.
Mis ojos se sentían exesivamente pesados incluyendo que estaban hinchados y de seguro rojos. Después de leer el mensaje un centenar de veces, trate de llamarle ,asegurarme de que todo era un mentira,solo quería escuchar de sus labios un "es una broma y te lo has creído" y despues escuchar como se reía en mi cara pero nunca paso,parecía tener el móvil apagado.
No sabia como sentirme o que pensar y esa tal vez era la peor tortura,mis pensamientos me destruían,cada uno mas horrible que el otro llevándose la alegría que hacia horas que tenia.
Cuando me canse de pensar al grado de que mi cabeza dolía, fui hasta mi habitación ,desmoronandome con tan solo haber tocado la cama. El tiempo en ese momento se paro para mi asi que exactamente no se cuantas horas la pase llorando e incluso no me di cuenta de cuando me habia dormido.
"Por que no dejaste las cosas como estaban sin tener que lastimarme??"
En lo mas profundo sabia que yo saldria herido. No todo siempre es color rosa.
Wilson ronroneo y se apego a mi dándome caricias con su cabecita. Acaricie su lomo sintiendo su respiración calmada.
-Estoy bien- dije como si eso fuese a hacer que realmente me sintiese así.
"No todo se arregla a llantos hijo pero es la manera mas pura de limpiar el alma" la voz de mi abuelo sonaba en mi cabeza. A veces extrañaba tenerlo cerca, sus concejos siempre me habían sido de gran ayuda.
"Tienes razón abuelo" pensé. "Se arregla hablando de frente pero no quiero saber la respuesta".
Me acurruque sobre la cama. -El ya tiene a alguien y a alguien mas en camino-.
[🌙]
-Rubius sabes de que es capas ella- Willy masajeo sus cienes por milésima vez.
-Y que tal y si??, que mierda podría hacer yo??, él sera padre y se olvidara de esto-
Suspiro irritado -Solo lo sabrás hasta que le veas- negué.
-Tengo miedo de que sea verdad,prefiero vivir en la duda-
Willy abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por el timbre. Me quede en silencio y le mire apretando los labios. El se levanto tratando de ir a abrir aun cuando me puse enfrente y negué repetidas veces.
Parecía que la persona detrás de la puerta se romperia el dedo de tantas veces tocar el timbre,lo que me ponía aun mas alterado.
-Dejame abrir rubius- demandó, rendido me hice a un lado y tome asiento en el sofá. La puerta fue abierta dejando ver a las dos personas que menos quería aquí.
El silencio invadió el departamento, ni siquiera el ruido exterior se escuchaba. Mi mirada paso por sus manos entrelazadas y termino chocando con la de Mangel quien me miraba con lástima.
Desvie mi mirada rasguñando un poco la tela del sofá al momento de cerrar mi mano en un puño. Me provocaba ira el darme cuenta que siempre me tubo lastima.
-A que habéis venido??- la voz de Willy sonaba fría y mas grave.
-Ustedes son importantes para Mangel asi que vinimos a darles una sorpresa-
-Y cual es??- esta vez hable yo intentando no sonar borde.
Ella me observo y sonrió triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Soy una... ¿Chica? | Rubelangel |SIN EDITAR
Hayran Kurgu-Cual es el problema?- -Que me enamore de el- ⭐⭐⭐⭐⭐ Hola esta es mi 2a novela espero que te guste o que no me demandes por que te dio cáncer al leerla :V. No copia por el amor a los gatitos. Un beso ♥♥.